lunes, diciembre 24, 2007

Yo conmigo - cap. 99



8 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Feliz Navidad para todos!

SD dijo...

Gracias!!! Solo, en mi casa, estoy lejos de pegarme un tiro. Yo ya no pierdo navidades y esta noche (24 en la noche), será BUENA.

Abrazos, allende los Andes.

Danu dijo...

Felicidades para vos Z!

yo me temo que la pasaré como el señor del cuentito, sola en casa, nada para festejar, pero por suerte no tengo un chumbo así que no tengo pensado unirme a los estallidos

un día más

Kisses

Anónimo dijo...

Fabi, espero que no te pegues ningun tiro esta noche.

En mi casa sabes que somos ateos asi que no festejamos el nacimiento de jesus pero da la casualidad de que mi perro nacio el 25 de diciembre asi que lo celebramos a él. Tenemos un pesebre con una foto de mi perrito Elvis y todo jajaja.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Quiero un tío Z para mi!. Que lindo cuentito a todo culor.
Muchas felicidades Fabi, que lo pases lindo, acompañado o solo, que los que te quieren de verdad se acuerdan de vos.
Besos y felicidades!!

Danu dijo...

ok, retiro lo dicho.
Mi novio me dejó, vengo de que me "den de baja" en el laburo -sin indemnización y "la liquidación se va a demorar un tiempo, sabés?"-, y me vino...
O sea... qué clase de sorete deja a su mina en Navidad? -la primera vez que me dejó fue para mi cumpleaños, no deberia asombrarme tanto
Y qué clase de persona te hace ir a laburar el 24/12 a las 8 am para darte una dirección para que vayas urgente y cuando llegás es un agencia donde te dicen que la empresa decidió darte de baja?

Y dónde mierda se metieron todos mis amigos?

Y dónde está mi puto milagro navideño? quiero mi milagro YA!

:´(

Fabian Zalazar dijo...

Hola mi gente...

SD: Muy bien, asi se hace, nada mejor que aprender a disfrutar de uno mismo.

DANU: Que lo pases bien, ya vendrán tiempos mejores. Si te dejan en navidad lo hacen a proposito, para que no te olvides de el y lo recuerdes en cada fiesta navideña, que turrito. Y el laburo... ya saldrá algo, si ahopra esta todo de 10, con este nuevo gobierno que ni inflación tiene. Fuerza Danu! pasalo lo mejor que se pueda... en paz con vos misma, besos.

MARIANA: Feliz cumple al perro, yo tambien soy ateo, pero bueno, mis viejos no, asi que me prendo al brindis. Besos y felicidades.

LORE: Eso espero, te deseo lo mismo. Besos y gracias.


A todos les deseo lo mejor, creyentes o no creyentes, acompañados o solos, amados o abandonados... pasenlo lo mejor que se pueda, y sino a dormir.

Besos y abrazos.

SD dijo...

Al final me fui no más a la casa de mi abuela... FELIZ PASCUA DE VUELTA. Y gracias por tantos dibujos y cosas. Chau.

Sebastián.