lunes, diciembre 17, 2007

Yo conmigo - cap. 98


5 comentarios:

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy
primera!
que emoción
buena suerte con la cinta, q no termine como perchero o cómo mis rollers

Anónimo dijo...

te la compro!!!

Yo voy a correr a la mañana pero en invierno me da mucho frio y me vendria bien una cinta en casa para esa temporada.

Anónimo dijo...

El verano siempre nos inspira eso, despues llega el frío y se nos pasa.
No te hagas drama que estas bien Fabi.
Besotes

Anónimo dijo...

Mientras te hacés a la idea de correr podés cultivar otros aspectos de tu vida. También son necesarios.

Un beso,
V.

Fabian Zalazar dijo...

SOFIA: Bueno, tendría que sacarle lo que tiene encima para que deje de ser perchero

MARIANA: Si te la vendo vendo mi ilusión.

LORE: Te parece? estoy bien? gracias.

VIVI: ME quedo pensando en eso. Besos.