lunes, diciembre 10, 2007

Yo conmigo - cap. 97




boomp3.com

9 comentarios:

Danu dijo...

oh... :(

mmm... curitas?

:S

besos, y aupa!

Anónimo dijo...

pucha,
era triste en serio...

Anónimo dijo...

Me gusta la tira. Las manos estan barbaras, y me gusta el mensaje.
Bastante down igual... pero va con este día nublado.

Te mando un abrazo!!!

Anónimo dijo...

No te puedo creer, justo ahora que me puse de novia...
Ya me parecía raro que tu novia hacia rato que no dejaba comentarios. Te dejo un abrazo y un beso grande Fabi, fuerza.

Anónimo dijo...

Ahora quiero ver a todas esas lectoras que te tiraban los galgos. A no ser que sean de esas que se hacen las piolas solo cuando se trata de un hombre comprometido... me ha pasado.
Como ya te dije esta mañana en el blog de HR, fuerza "Z", todo pasa.

Anónimo dijo...

"Los buenos, que tras la última inquietud lloran por ese brillo/con que sus actos frágiles pudieron danzar en una bahía verde/rabian, rabian contra la agonía de la luz" Dylan Thomas.

Anónimo dijo...

que paso fabioncho? fuerza!

pd: estoy esperando que salga un libro de yo conmigo, irioa corriendo a comprarlo.

Fabian Zalazar dijo...

Gracias a todos por el apoyo y el aguante de siempre. Nada se pierde, solo se transforma.

Sigan ahi, yo sigo acá.
Besos y nuevamente gracias.

Anónimo dijo...

mira vos.. las coincidencias de la vida. Los dos vamos a pasar un 31 triste al parecer.. Un beso Fabián, y sí.. nada se pierde y uno se lleva siempre un aprendizaje...