jueves, diciembre 20, 2007

No Es Serio - 20


9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja cero corrección política... de ambas partes!!! Beso.

Anónimo dijo...

Muy buena Fabi! Yo soy una no fumadora pero no soy pesada. Si estoy comiendo o en un lugar cerrado si pido que apaguen pero si... esta bien!

Usted fuma?

Anónimo dijo...

Esta la imprimo y la pego en mi laburo. Si, soy "no fumadora rompe bolas".
Muy buen dibujo, como siempre.
Besotes y que andes bien.

Fabian Zalazar dijo...

Buenasss

GINI: ¿Corrección politica? tengo poco de eso. Besos.

MARIANA: Yo no fumo, odio el cigarrillo, jamás pude salir con una mujer que fuma, eso lo dice todo. Besos.

LORE: Imprima, pegue y siga rompiendo las bolas. Besos.

Volveré...

Anónimo dijo...

El "te molesta si fumo?" casi siempre viene acompañado del gesto de sacar un cigarrillo y/o encenderlo. Como si estuviera descontado que a los no fumadores no nos molesta.
Soy un no fumador fundamentalista.
No se como sera en otros lugares, pero aca es una muestra mas del poco respeto que hay por el projimo.

Anónimo dijo...

por eso el elogio, mi estimado, por eso.

Fabian Zalazar dijo...

FAVIO: Acá (bueno, en Capital Federal)hubo que poner una ley para que la gente no fume en los bares y restaurantes, de otra forma jamas dejarían de hacerlo, en provincia estas comiendo lo las tranquilo y el de la mesa de al lado prende un pucho tirandote el humo en la cara y sin que le importe un carajo si a vos te descompone o no. Ya me calenté, voy a matar un fumador y vengo.

GINI: Ya lo se mi estimada, ya lo se. Gracias.


Se vienen las navidades, me imagino que no me van a abandonar en las visperas, el lunes estoy acá firme como cada lunes desde hace 2 años eh.

Danu dijo...

Yo tenía pensado hacerme instalar una chimenea bien alta para no joder a la gente sana, pero después me di cuenta de que en la ciudad no se puede respirar por los cientos de miles de autos/camiones/colectivos/motos hipercontaminantes y nadie les manda a apagar el motor como a mí sí me exigen apagar mi cigarrillo en una parada de bondi en Talcahuano y Corrientes a las 2 de la tarde... Y ni hablar de que siendo hiperacúsica estoy obligada a andar con tapones en los oídos para no retorcerme de dolor con cada bocinazo, frenada, acelerada de moto, handys, etc.
Fui fumadora pasiva desde mi nacimiento hasta los 13 años y de ahí en más activa (bastante lógico). Traté de dejarlo más de una vez en estos últimos 20 años pero mi voluntad apesta y termino cediendo. Odio el cigarrillo más que muchos no fumadores, porque para mí no es un placer sino una reputísima enfermedad.
Eso sí: delante de un no fumador no me prendo uno ni a palos, mucho menos en un lugar donde haya niños y no me acerco demasiado jamás a ningún bebé, tengo muy claro que no tienen por qué bancarse mi adicción.

Y el lunes estaré firme acá como rulo de estatua.

Baccioooooo Z!

Danu Botnia

Fabian Zalazar dijo...

Se fuerte Danu, largá eso, curate.
Cuidate, querete, ojito, ojete.
Besos.

PD: Para todos, el domingo compren La Nación que empieza a publicar un amigo.