lunes, febrero 05, 2007

Yo conmigo - cap. 53


9 comentarios:

marO dijo...

eso pasa por tomar vino, capaz que tomaste en cantidad, no se entendio el pedido y... no, cualquiera =S
beso(K)

La 99 dijo...

Eso es porque no la elogiaste a la camarera. Le tendrías que haber cantado "...las piernas más bonitas, las más lindas piernas que viiii..." o preguntarle a qué hora salía, etc, etc. Ay, soledad, divino tesoro...

Besos,
V.

Omar Brondo (ex soporte) dijo...

ojo que tambien el problema de andar siempre con los oidos puestos se ocurre el riesgo de escuchar grandes pelotudeces. que opina mariana? :)

Omar Brondo (ex soporte) dijo...

queremos a mariana, queremos a mariana!

La 99 dijo...

Brondo, yo veo que hay un comment nuevo, entro ilusionada y veo que sos vos, ¡Qué garrón!

Saludos,
V.

Omar Brondo (ex soporte) dijo...

jajaja si es un re bajon a mi me paso lo mismo cuando vi el tuyo... pero de onda es!!! yo espero a mariana :P

Fabian Zalazar dijo...

Bueno, este comennt nuevo es mio.

MARO: Yo por mas que tome en cantidad se me entiende todo.

99: No Vivi, yo no ando regalando elogios asi porque si, hay que merecerlos. Por favor no me llores de soledad que me enternece.

OMAR: Si, se corre ese riesgo. Pero a veces hasta las pelotudeces son interesantes.
Mariana está de vacaciones, asi que no me le ande encima de mi lectora, y tampoco me pelée a Vivi99 eh... oh que tanto!

Los quiero

La 99 dijo...

¡Qué bueno, un comment tuyo! Me parece bien que no regales elogios pero Tarea fina de los Redondos puede producir maravillas en algunas chicas, por ejemplo que te traigan una botella de vino, y capaz no te cobren...

Besos,
V.

Fabian Zalazar dijo...

Y bueno, lo intentaré alguna vez.
Mas Besos