lunes, febrero 26, 2007

Yo conmigo - cap. 56




12 comentarios:

Mariana desde temprano no-trabajando dijo...

Buen dia! Soy la 1era!
Que grasa los se pasean con el auto con la musica a las chapas. No importa si escuchan cumbia o "una electronica del mas alla", es grasa siempre! Deberian multarlos porque es contaminacion auditiva y seguro no pueden escuchar o estar atentos a lo que pasa a su alrededor. Y ademas es grasa! grasa! grasa!Definitivamente, no-es-lo-que-da.

Have a nice day...

Emma Peel dijo...

Fabián:
Ya comenté en el "main" blog.
Como todos los lunes, estoy.
Incondicional, casi.
Un beso y vamos a ver qué pasa con el conteo femenino de hoy, que me divierte mucho.
Te buscaste otro laburo? O como en el aviso de las aspirinas, ponés el muñequito que se llama Brian en tu lugar?

Diego G dijo...

Coíncido totalmente con el ruido del stereo de un auto parece un boliche ambulante , al menos si pusieran música como la gente . pero bueehh .

Abrazo Fabi

Diego

marO dijo...

perooo, que tema era??
vos pones metallica a todo lo que da y nadie se queja (¿?)
(K)(K) (:

La 99 dijo...

Uff! Qué tarde se hizo! Es que es fin de mes, entrega de planillas, facturación, etece, etece, etece...
Pero lo de la música no es nada, yo vivo sobre una avenida y pasa el subte por la esquina de mi casa!!!! Por arriba, eh? Eso es jodido, un día lo voy a parar, a ver si me lleva.

Besotes,
V.

Fabian Zalazar dijo...

Aca vengo, tarde pero vengo:

MARIANA: Si, suena mal, pero coincido. Siga No Trabajando. Besos

PEEL: No tengo otro laburo, en la escena solo estoy dibujando en casa

DIEGO: ¿Que hacés catrasquita? gracias por pasar por acá che, me alegro que les guste esto a vos y tu barra de malos jugadores de futbol. Abrazo

MARO: Yo la musica la escucho para mi, no para que se entere el vecino. Besotes.

Vivi99: No te preocupes que yo tamnbien llegué tarde. el subte pasa por arriba? será el premetro. Peor es tener una avenida en planta baja. Besos

A ver si siguen dejando mensajes che, que entra un monton de gente y comentan pocos. Los quiero igual eh

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la primer tira. Al lado de mi casa hay un restaurant, y siempre viene un camion a traer "vayaunoasaberqueproductos", estacionando x una hora, con la cumbia a todo lo que da... La verdad q es muy irritante... sobre todo cuando quiero estudiar!

Fabian Zalazar dijo...

ANONIMO: A metros de mi casa tambien hay un restaurante, pero los tengo amenazados.

Mariana... la de ayer, hoy y siempre dijo...

Lei lo de amenazados y me imagine a mi papá cuando baja a la noche en calzones con el bate de beisball y les grita a lo Homero a los pibes que se juntan a tomar abajo de casa.
Lo malo es cuando somos yo o mis hermanos con nuestros amigos y baja mi papu n esas mismas condiciones.
"Papaaaaaaaaaaa andate!!!!!!!!!" para no ir a terapia despues...

Fabian Zalazar dijo...

Mariana, querida, decile a tu papi que no se gaste. ¿PAra que molestarse a bajar en calzones? que les tire un baldazo de agua (u orina)desde la ventana y se ahorra el viaje y el disgusto.
Eso si, si el baldazo te toca a vos... ajo y agua, ajoderse y aguantarse.

el_bruno dijo...

voy a empezar a firmarte aca, sin tantas vueltas.

fabi, intercambiemos link en este blog.

te mando un abrazo brunezco y segui haciendo esto ke tan bonito te sale!!!

Caia dijo...

Grasa eso de escuchar musica a full en el auto, y si es cumbia peor...
Me asombra la cantidad de mujeres que comentan.. Tenes Club de Admiradoras?
Beso.