lunes, enero 29, 2007

Yo conmigo - cap. 52




24 comentarios:

Omar Brondo dijo...

la verdad! la de pelotuda fashion estubo barabara! espero que vuelva mariana, que ella sabe armar buenas conversaciones y debates!

Anónimo dijo...

Aca estoy! Estoy de acuerdo con V que es lindo empezar la semana con Yo-conmigo.
Por culpa de las pelotudas fashion es que me acusan de ser anti social. No lo soy, simplemente hay demasiadas pelotudas(y pelotudos) que me quitan las ganas de ser adorable.
Nada que ver, pero me acorde de cuando era chiquita y odiaba a las chicas más grande que usaban remeras de Garfield y yo pensaba que seguro ni miraban el dibujito.

Fabian Zalazar dijo...

NAda mejor que estar en casita.

99: Que lindas cosas me dice, nada paga mejor lo que hago que palabras como esas, poder sacarle una sonrisa a alguien que no conozco es una paga enorme. Gracias.

OMAR: Gracias. No me alborote la casa que mis nenas se ponen celosas.

MARIANA: Ay Mari, pareces hermana mia. Decí que soy hijo unico. Me resultan adorables las personas antisociales, siemrpe me llevo bien con ellos, algun día lo voy a contar en historieta.

99 (otra vez): No seas cool, por favor, se vos que es más lindo.

Gracias chicas y señores.

Anónimo dijo...

... de onda, no me digas nunca más Mari porque voy a tener que ir a buscarte y matarte de la forma más cruel y dolorosa posible.
Saludos!

Fabian Zalazar dijo...

No me digas asi que las chicas con caracter me pueden. Besitos MAri...ana, Mariana, Mariana.

Anónimo dijo...

ahah me enamore de vos (:

Fabian Zalazar dijo...

Fer, si tu nombre es Fernanda me siento halagado... ahora, si tu nombre es Fernando no se que sentir. Pero gracias igual. Seguí viniendo.

Anónimo dijo...

Fernanda (: Maria Fernanda mas precisamente

Anónimo dijo...

Que popular se hizo el blog entre las chicas!
Fabian winner...

Fabian Zalazar dijo...

No tengo mucho para decir, solo gracias, lo digo cada vez, pero no me canso.
Grupies? quien hubiera dicho que dibujando podría tenerlas. Pero no las considero asi a ninguna de ustedes, porque son de una categoría más elevada que groupie.
Las quieroooooo
Ojalá se los pueda decir en la cara algún día.

Anónimo dijo...

groupie? jajaja y bueeeno (:
pero soy un poco chica como para YA ser groupie, por suerte fabian me salvo de esa categoria xD
yo tambien te quiero fabian, pero no nos podemos casar hasta dentro de 3 años cuando ya tenga 18 y podamos formar familia (wtf??)
era chiste, no me voy a casar :P
besitos (:

Anónimo dijo...

groupie? jajaja y bueeeno (:
pero soy un poco chica como para YA ser groupie, por suerte fabian me salvo de esa categoria xD
yo tambien te quiero fabian, pero no nos podemos casar hasta dentro de 3 años cuando ya tenga 18 y podamos formar familia (wtf??)
era chiste, no me voy a casar :P
besitos (:

Anónimo dijo...

y sin querer firme 2 veces, que va! =$

Fabian Zalazar dijo...

Pero miren a que hora estoy viniendo. Pero calavera no chilla.

99: ¿Fachero y talentoso? gracias, sos una dulce. Si tengo que elegir me quedo con lo talentoso, que aunque no me considere tanto, es lindo escucharlo.
De lo que si me hago cargo es de los besos.

FER: PEro que sabia mujer, yo tampoco quiero casarme, asi que podemos ser amantes sin ningun tipo de papeles ni problemas. Ven a mi, veeeen a miiiii.

BESOS DE A MILLONES

Omar Brondo dijo...

me parece que yo tambien voy a armar un blog para ganar chicas como mi idolo fabian

Anónimo dijo...

me pregunto si tendra el mismo efecto para las mujeres. Si es asi YA me hago mi blog también.
Fabian, Fer tiene 15 años.. es una nena!!!Atras! Atras! Ojo con las cosas que decis. (me toca de cerca porque tiene la edad de mi hermanita y soy muy cuida)
Mañana me voy a mardelplata. A nadie le interesa pero solo queria presumir.
Besos!

Fabian Zalazar dijo...

OMAR: Haga, Omar, haga.

MARIANA: mmm ¿me presentas a tu hermana? no, chiste, chiste. Que tengas lindas vacaciones, en la costa hay cybers asi que espero tu visita igual, besos.

Anónimo dijo...

y si, 15 años mariana, pero como vamos a ser amantes no le tenemos que rendir cuentas a nadie (?) xP
claro eso si fabian acepta of course =P

Fabian Zalazar dijo...

Pero que cosa este Zalazar, otra vez llegando de madrugada ¿que se piensa que es esto... joda?

Fer: Yo acepto enctantado, pero no lo digamos en voz alta que es ilegal. Cualquier cosa mandame un mail... xp

Anónimo dijo...

suena muy a canción de grupo que no va a sobrevivir xP
tengo que admitirlo, primera vez que no se que contestar (te juro que es la primera vez que me pasa! xP)
besitos(K)

p.d: mail a que casilla¿? Ö

Anónimo dijo...

Perdon que me meta Fer, pero si clickeas en la foto de Zalazar vas a su perfil, y allí encontrás el mail.
De nada

Anónimo dijo...

entonces me merezco el titulo de pelotuda fashion (?)
no habia visto la parte de contacto =$

marO dijo...

a verrrrr
a verrrr si adivinas quien soy
:P

Fabian Zalazar dijo...

Ay mi 99 querida, el día de publicación de cada capitulo es los lunes a primerisima hora. No me estudió para hoy parece.