lunes, octubre 23, 2006

Yo conmigo - cap. 38

4 comentarios:

Emma Peel dijo...

First comment of the day.
Y no les hagas caso, la camisa te quedaba muy bien, aunque yo querría verte de verde agua, azul francia, pero vos me insistís, no.
Y eso que sos limpito, sino pensaría que usas negro porque se lava menos.

Paoly dijo...

Tardeeeee, pero acá estoy!!

La verdad? más allá de las cosas que cuenta me pareció muy original la manera gráfica que creo para relatarlas, muy buenoooo!

Es verdad... porque todo de negro? algún motivo en especial?... de todas formas no lo veo muy bien de verde agua, jaja!

Besos
Paoly

Fabian Zalazar dijo...

Gracias como siempre a las casi unica dos personas que me dejan sus palabras en este lugar, y al resto de los muchos/as muditos/as que me visitan muchas gracias tambien.
El negro es mi color, excepto en verano. Negra es mi alma, negro mi corazón.
Besos

Emma Peel dijo...

Lo de negra el alma, etc., minga.
Te hacés el recio pero sos un cretino encantador y que sabe apreciar la comida gourmet.
Dale con los colores. Podés contratarme como "asesora de remeras".
Publicá esas fotos, nene. Saliste en unas cuantas con cara de ganador.