lunes, octubre 09, 2006

Yo conmigo - cap. 36

10 comentarios:

iwiwag dijo...

Nice blog :)

Anónimo dijo...

no entiendo el mensaje... tic tac?

Paoly dijo...

Noooooo, que ha pasado sr?
Entrar como siempre y no encontrar su tira.... uhhhh.... que raro, usted siempre tan cumplidor!!!

Bueh,,,, será perdonado.
Besos
Paoly

Emma Peel dijo...

Dale, pibe.
Qué, acaso laburás como un perro, vos?
Incluso los sábados?
No es excusa. Tenés toda la noche.
Dormir? Eso no es para los artistas, viejo.
Besos.
Emma.

Fabian Zalazar dijo...

Amigas y amigos, no he llegado tarde, todo estaba planeado para acompañar la temàtica de la entrega de hoy. Era todo parte de la performance.
Gracias por esperar, nos vemos luego.
F Z

Emma Peel dijo...

Queridas Zalazargroupies:
Lean metahistorietas porque el día 18/10 el que te jedi va a estar allí elegantemente parado, con su sonrisa británica y la camisita verde de corderoy, o en su defecto con alguna remera artística, haciendo sociales y compartiendo la presentación del libro.
En cuanto a la cantidad del vino que tome, yo no tengo auto, pero alguna de ustedes puede remolcarlo back home.
Sino, nos iremos ambos del brazo a la plaza más cercana a tomarnos algún tetra-brick finísimo.
Z: Al pie. Continuará.

Fabian Zalazar dijo...

Peel: Me quemó el vestuario, voy a tener que salir a comprar algo.

Anónimo dijo...

Estimado Fabian:
Me parecen espectaculares tus historietas. Un abrazo y GRACIAS
Favio

Fabian Zalazar dijo...

Gracias Favio.
Y a las de màs arriba tambien.

Andres Rapaport(e) dijo...

Fabian,
Realmente que logro apreciar tu talento no solo como dibujante sino como guionista.
Todas las tiras me llegan en algun punto, pero esta de los inpuntuales mas aun.
Seremos freak-control? Hay una cuota de eso.
Seremos sumamente exigentes? Hay una cuota tambien.
El tema es que exigimos que los demas lo sean tambien, y no entendemos y da rabia cuando no lo son (y no les importa).
EXCELENTES LAS TIRAS, felicidades de corazon

Salu2

Andres