jueves, octubre 26, 2006

Presentación y muestra

El día 18 de octubre pasado se realizó en Aguirre 560, Ciudad de Buenos Aires, una pequeña presentación del libro "Historietas Reales" del que soy parte como ya todos sabrán, me imagino. Tambien hubo una muestra de originales de los integrantes de HR. Vino mucha gente amiga, curiosos, lectores, contamos con vino, musica, alfajorcitos, una bailarina exótica y un flautista delirante. Firmamos libros y nos llenamos de cariño entre todos los presentes.















Agradezco por mi parte a todos y todas las que fueron. Y los que no fueron tendrán otra oportunidad en LA Plata el sabado 4 de noviembre.
Aqui algunas fotitos de tan linda ocasión.

5 comentarios:

sol dijo...

ahora como que me doy cuenta porque me concideran tanta alegria. la foto de abajo es fantastica! no recuerdo tener una foto tan linda de mi presente.

y estoy en DOS fotos. en tu cara chamamesoldier ¿?

Paoly dijo...

Muy buenas fotos, jaja reflejan toda su fama Sr. Z. Mire cuando esas firmas valgan muchos $$$$ y para esa altura usted se va a hacer el interesante y ya no va a querer regalar su firma a más nadie.

Que gesto interesante el de la 1ª fotos para hacerlo delante de una dama eh!!!???

Besos
Paoly

Martín dijo...

Qué pelotudo, salí con los ojos cerrados!

Martín dijo...

Ah, faltaría aclarar que la reunión en La Plata FUE el sábado 4 y no el 14, aunque no tengo problema en volver a ir porque la pasamos muy bien!

Fabian Zalazar dijo...

Que bueno tener un editor que te corrije. Aunque tarde lo arreglé, por las dudas que algun despistado se le ocurra ir el 14.
Gracias Martincho