lunes, agosto 07, 2006

Yo conmigo - cap. 27

12 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Hablando de saludos... ¿alguien me va a dejar uno?

Fabian Z (el artista que da lastima)

Anónimo dijo...

y... seguro que tu chiquitas te van a dejar saludos!!!

Ah, si a mi me pasa también y lo peor que son 2 segundos donde me siento una boluda total. Y ni hablar cuando te saludan y no recordas de donde lo conocés. Esta buenisima la historia como siempre!

Ahora, puedo hacer una mini crítica? A mi parecer a esta le está faltando un poco de espiritu zalazar, hablando graficamente no?. Quizás me esté poniendo más exigente, no lo sé. y bue... vió a los que uno más quiere es a los que más critica.

Besos
Paoly

Fabian Zalazar dijo...

Paoly: Estoy muy intrigado por saber a que le llamas vos "espíritu Zalazar", cuenteme. No lo tomo como una critica, solo como un comentario constructivo.

Peel: gracias por estar siempre firme firme. besos

Anónimo dijo...

A ver si me puedo explicar... a lo que llamo espíritu Zalazar, es a una especie de factor sorpresa, graficamente hablando... se entiende?? Yo a usted lo sigo desde que empezó y graficamente siempre le incluía cosas nuevas a sus tiras, por citar algún ejemplo diría tipo los capitulos 14, 16, 20... y es como que ahora no veo eso, o quizás es solo impresión de una humilde seguidora y de ser así le pido mis más sinceras disculpas!!

De todas formas ya sabe lo que opino de sus obras!!!

Besos!!!
Paoly

Anónimo dijo...

De todas formas me´pa que esta historieta dió para muchisimos comentarios!

y yo criticandolo!!! a usted le parece?

Besos!!
Paoly

Fabian Zalazar dijo...

Y bueno Paoly, no es facil sorprender siempre, trato de incluir cosas nuevas de vez en cuando, tanto en lo gráfico como en lo temático, pero si lograra hacerlo en todas las entregas sería un genio. A veces lo que importa es el dibujo y otras veces el dibujo es solo una herramienta para la idea. Pero en fin, lo unico que puedo garantizar es ser honesto con lo que hago, simple o complicado, siempre intentar hacerlo bien. Como suelo decir, mi mejor trabajo siempre es el próximo.

Gracias por seguirme, gracias por disfrutar de lo que tan humildemente hago. A todas/os.

Ya saben, sientanse libres de criticar cuanto gusten, cuando se hace bien es bien recibido.

A★ dijo...

Le aviso para cuando vaya a Misiones o vea a un misionero, que allá se saluda con dos besos, eso sí entre hombres rara vez...


bezoz




Verificacion de palabra: tengo teclado nuevo TOMÁ!

Anónimo dijo...

Sr. Z

Muy buena su contestación, para decirlo de otro modo me cerró bien el or.. jaja.

Es un gran placer seguirlo señor y prometo no criticarlo más (eso fue escrito con un gran puchero de niña que fue retada).

Besos!
paoly

Fabian Zalazar dijo...

Amaia: Pensé que no venía ya. A las Misioneras las saludo con cuatro besos de ser necesario, todas las que conozco son lindas.

Paoly: Tontita, nadie te retó, todo lo contrario, es una invitación a que siempre digan lo que opinan sea bueno o malo. Ya que si lo hacen con cariño como vos será bienvenido y respondido. Aparte a mi me sirve mucho la critica, tanto la buena como la otra.
Besos

A★ dijo...

Espere a conocer la excepción que confirma la regla!

EW. Roommate de Bolivia dijo...

y espero que ahora se deje de joder con esos pedidos de saludos, eh!
Me pasó en una época, ponele a los 17, que me había agarrado la de saludar a todo el mundo con un apretón de manos. Sobre todo a la gente nueva que me presentaban. Eso solía dejar a la gente tan pasmada como el beso entre hombres para los extranjeros... cosa que me parecía de lo mas graciosa.

Fabian Zalazar dijo...

Amaia: No te vengas a hacer la fea vos eh.

Paoly: ME alegro. Gracias por estrenar rostro por estas latitudes.

Eli: Es que a veces hay que gritar para que lo vean a uno. Besos, tarde pero segura ud.