lunes, agosto 14, 2006

Yo conmigo - cap. 28

6 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Dejad que los niños vengan a mi... no, mejor las niñas.
Amén y Feliz día

Paoly dijo...

Llegueeeeeeee, tarde pero aquí estoy!!!
Usted si que sabe dar en la tecla señor eh... justo hoy empecé a trabajar en un estudio de diseño (quizás el ejemplo perfecto del estilo en el cual siempre fantasee con trabajar), y al salir comentando como me había ido en el primer día, lo único que me dije fue, que me debo estar poniendo vieja... porque la cantidad de 20 y pico que trabajan con música (si se puede llamar música a eso) super fuerte y boludeanse entre ellos... me saturó y eso que todavía soy una niña!!!

Hoy si que le salió bien "zalazar" la tira... me encanta!
Bueno, señor...le dejo un beso!

Emma Peel dijo...

Z:
Acá llego a la miseria y veo que todas las chichis ya vinieron.
Vió lo que le dije?
Aproveche que se viene la primavera, mi querido laburante.
Ah. Me debe mi regalo del día de la Niña. Pero chicas no malentiendan: soy la sobrina.

Fabian Zalazar dijo...

PAoly: Se le nota que es una niña, tiene cara de bebota. Gracias por los cumplidos, nunca es tarde. Besos.

Peel: No se de que me habla, si solo vinieron dos a comentar (contandola a usted)... y despues de todo si alguna quisiera comerme crudo no tiene màs que decirmelo o mandarme un mail (que està en mi perfil) Pero bueno, gracias por el esfuerzo y vuelvase a la cama a ver si se cura esa gripe.

Paoly dijo...

Cara de bebota señor?... es el primero en decírmelo, la realidad es que nunca nunca me dan la edad que verdaderamente tengo, pero.... bebota? le parece? lástima que no me porto como tal...

Besos!
Paoly

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. video editing schools