lunes, julio 31, 2006

Yo conmigo - cap. 26

5 comentarios:

Fabian Zalazar dijo...

Yo soy yo y mis circunstancias. Las circunstancias varían, yo tambien.

Fabian Zalazar dijo...

Siempre firme srta. Peel.
Estoy pasando lista eh.

A★ dijo...

Me acabo de enterar de que estoy de penitencia, ahora pasa lista eh? No se me ponga en milico que no me gusta mas!


Y a Ud. también le sale el "yo modelo poeta" de vez en cuando...


Ah y no soy yo la "dulzura" de la foto eh.



http://www.fotolog.com/gris_melancolia

Fabian Zalazar dijo...

Eeepa, como te hiciste cargo eh. Me parece bien.
Ya lo dije en algun momento, yo soy yo y todos los yo que me antecedieron, no soy enteramente ninguno y tengo partes de todos en mayor o menor medida.

Gracias por venir. A todas/os, dejen o no comentario.

Anónimo dijo...

Hola, disculpa, yo la estoy flasheando a colores, o los guardias llevan la insignia de Zorglub?