lunes, diciembre 17, 2012

Yo conmigo - cap. 358


6 comentarios:

Romina dijo...

No te preocupes, a todos nos pasa lo mismo. Yo hoy no hice nada en todo el día, y mi esposo me había prometido armar la cuna, pero el calor y la fiaca pudieron más. Además yo ya no soporto cargar con la panza, es como estar todo el día con dos bolsas pesadas del super encima.

Cerebrito. dijo...

BARBARO! cual felipe de mafalda. genial!

Mixter Moon dijo...

Y Ud. porque en algún momento le ganó a la fiaca y el aplazo y limpió el ventilador de la compu... en cambio yo ni siquiera eso hice y de vez en cuando se me apaga cuando estoy en el medio de la orac

Nicolás dijo...

Mi telequinesis también falla: a la hora de cambiar de canal, de cerrar una puerta que golpea y hace ruido cuando duermo la siesta, y cosas así, siempre falla. Desgraciada.
Gracias a Zeus por darnos la ducha fría y la cerveza más fría todavía.

Saludos.

Anónimo dijo...

Con dos cuadros y cuatro copy paste nos damos por hechos Fabian
Ahora vamos a ejercitar
Yo telekineseo
Vos telekinesias
El telekinesea
Nosotros telekinesiamos
Vosotros telekinesiais
Ellos telekinesean
Vamos que sale 1,2,...3 !

Salutti
hugoflavio1966

Anónimo dijo...

La puerta que golpea provoca un horror místico que nos impide mover un músculo, toda nuestra energía está enfocada a lograr que se detenga. Pero hasta ahora la energía mental no cerró ninguna puerta, pucha.