lunes, noviembre 05, 2012

Yo conmigo - cap. 352


5 comentarios:

TheShadow dijo...

asombro y comprension ante su hdp

Romina dijo...

La reacción es perfectamente comprensible, creo que yo haría lo mismo. Pero después ajusto cuentas con el pariente cercano que me endilgo el otro pariente que aparece sólo para joderte.

Claudia Gabriela dijo...

porque sera que siempre se tiene la sospecha de que tienes mas parientes de los que deberias?... creo que es algo muy probable.

Pero si alguien no estuvo en toda tu vida, que no espere que te emociones porque reaparezca. No entiendo porque existen programas asi, supongo que la presion de estar frente a la camara y quedar bien es lo que hace que esa gente abrace a desconocidos. Yo creo que la unica emocion que me daria saber del donador de esperma que me engendro, es que se le ocurra morirse y me haya dejado una fortuna o una casita... de otra manera, no tiene caso

Fabian Zalazar dijo...

SHADOW: WTF, HDP?

ROMINA: Nada de cuentas, ni se le habre la puerta a los extraños.

CLAUDIA: Por supuesto, si viene con una fortuna en la mano para compartir, las puertas están abiertas.


VOLVERÉ A VOLVER...

belén.- dijo...

todo esto es culpa de franco caragnato (o como se llame) y su gente que busca gente. yo lo veía caundo tenia... no se, ¿6 años?

vengo de pasar un finde con mi "familia" y perdí todo lo que me quedaba de autoestima, amor propio y fe en la humanidad. ojalá hubiesen desaparecido a tiempo.