lunes, noviembre 12, 2012

Yo conmigo - cap. 353


6 comentarios:

Tigre dijo...

Que hermoso momento es ese instante en que uno se da cuenta que le embromo el la proeza del delito al ladron...
mis anegdotas, lamentablemente contrario al acto propio del trolling y la cara de satisfaccion ante el fallo del delincuente, constan de situaciones un poco mas violentas... no las defiendo, y siempre predico lo contrario, pero es lo que a uno le surge...

Aun asi, pasado el intento de robo, muchas veces despues de la senzacion de inseguridad viene la gracia de saber que otro dia he frustrado la mala vida del malviviente...

Sinceramente me descostillo de risa al ver la expresion del cuerpo en la cuarta viñeta... no deja de provocarme gracia esa imagen en esta situacion dx!
gracias, Fabian, por darle un toque de humor, como siempre, a un tema que tanto me viene molestando ultimamente x3!

Maco dijo...

:o

En serio pasó esto?
No me impresiona que haya triunfado la justicia sino que haya existido el breve esfuerzo.

Anónimo dijo...

Hace diez años pase una situacion exactamente identica queriendo meterse en la baulera de un micro General Urquiza entrando a ciudad de Cordoba cuando estaba por cruzar unas vias; pense que fue algo original pero veo que es un "modus operandi" asi que muy buena la representacion Fabian y habra que seguir pidiendo mas y mejor educacion, porque si fallo contigo el siguiente fue boleta
Un abrazo
hugodiario1966@hotmail.com

noelia dijo...

Esta tira me toca particularmente porque el sábado me robaron el mío. Me gusta que su historia tenga final feliz, a diferencia de la mía. *Llora*

Claudia Gabriela dijo...

tanto esforzarse, con tal de no esforzarse trabajando me sorprende. Nunca habia visto un robo asi, espero que su viñeta no se inspiracion para mis paisanos, ya vivo con bastante miedos.

Sr. Tigre, si eso le da inseguridad, imaginese como se siente si cualquier pelado en bicicleta intente agarrarle... bueno algo que no quiera que le agarren. nunca han intentado robarme que yo sepa...pero se por experiencia, que si hay cosas peores por intentar.

Noe, que pena, si era nuevecito ... la unica forma de que no te roben es usar cosas viejas :p

jaja, este no es mi blog y le ando contestando a todo mundo, disculpe Sr. Z.

Fabian Zalazar dijo...

TIGRE: Yo ni me mosquié, arrancó el colectivo y volví a sumergirme en la lectura.

MACO: 100% cierto, como todo lo que se cuenta acá, incluyendo el sexappeal del autor.

HUGO: Si si, es una modalidad que se viene usando hace un par de años.

NOELIA: Con razón no me atendía nadie cuando la llamé.

CLAUDIA: ¿Nunca lo vió?, ya va a llegar al exterior. Nosotros tambien importamos chorros.



VOLVERÉ A VOLVER...