lunes, octubre 08, 2012

Yo conmigo - cap. 348


5 comentarios:

Pablo Javier Frizan dijo...

Por al vida pedorreando voy, saboreando este rico mantecol... chu hu hu mantecol, chu hu hu mantecol

Anónimo dijo...

Entonces va a tener que habilitar el libro de quejas "Ud. Contigo" no mas Fabian, toda queja se la lleva el viento y no precisamente el que se acumula en un transporte publico
Un abrazo
hugoflavio1966@hotmail.com

noelia dijo...

Lo entiendo tanto, Z. Es que me molestan muchas cosas. Desde caminar por la calle y ver gente charlando en el medio de la vereda interrumpiendo el tránsito hasta los que tiran papeles en el piso. Como esas mañas tengo miles, así que siempre me estoy quejando.
Me voy a morir sola, fea y muerta.

Claudia Gabriela dijo...

Pues me temo que no se puede tener cara de pedorro, sino es mas bien cuerpecito... o es que su cara de indignacion no es ta tan indignada como deberia.

Por otro lado, lo malo no es quejarse y quejarse mucho, sino quejarse siempre con los mismos, a la larga empiezan a sospechar y hartarse de uno.... hay que variarle e irse a quejarse con uno que otro despistado que no te conozca tanto...al final resulta que tambien se indignan, y puede que hasta le den la razon.

Y Noe: todos nos morimos solos, dudo mucho que te mueras fea, pero sin duda, pa morirse primero hay que estar vivo, no muerto....que yo sepa, asi es como funciona.

Fabian Zalazar dijo...

PABLO: No se vaya a empalagar.

HUGO: Será por eso que las repito, porque me las olvido.

NOELIA: Moriremos de la misma forma, pero que creo que yo primero.

CLAUDIA: Debe ser eso, tengo que variar el publico destinatario de mis quejas.



VOLVERÉ A VOLVER...