lunes, octubre 22, 2012

Yo conmigo - cap. 350


5 comentarios:

TheShadow dijo...

la olla.... el mejor amigo de este chancho

Pablo Javier Frizan dijo...

Es la dieta más copada. cero alimentos sanos.

Anónimo dijo...

Con perro o sin perro la panza sigue creciendo y va tomando vida propia - es una precuela para Allien 5 , pero no lo quiero asustar Don Fabian
Un abrazo hugoflavio1966@hotmail.com

Fabian Zalazar dijo...

SHADOW: Las cosas que se pueden hacer con una olla y un poco de aceite.

PABLO: Lo que no te hace vomitar, es sano.

HUGO: Voy a quemar al monstruo.



VOLVERÉ A VOLVER....

Claudia Gabriela dijo...

si, igual pasa con mi sobrino, lo llevamos a deportes porque ya lo vemos gordito... y se nos olvida mirarnos en un espejo, somos los que deberiamos dar el ejemplo

E igual pasaba con mi princesa (Q.E.P.D.) mi hermano se quejaba que el comia frijoles y la perrita carne. Yo siempre pense que la diferencia es que ella si se lo ganaba dando cariño y besos.... y mi hermano da gritos y enojos. Creo que tampoco se merece los frijoles...