lunes, septiembre 03, 2012

Yo conmigo - cap. 343


13 comentarios:

noelia dijo...

Las mujeres que reniegan de la caballerosidad me generan violencia de género.

Rodo dijo...

Bien ahí. Mandala a la mierda, se lo merece.

Anónimo dijo...

La gente esta crispada y no hay con que darle !
Saludos Fabian
hugoflavio1966@hotmail.com

Pablo Javier Frizan dijo...

Me hiciste acordar una vieja historia personal con una flaca. La piba venía haciendo un gran esfuerzo con una caja llena de carteles y afiches para la charla sobre derechos de mujeres e igualdad de género que instantes comenzaría en el Aula Magna de la UNCo. Yo le pregunto si necesitaba ayuda y ella me da un seco no como respuesta. Cuando una colega le ofrece ayuda, ella directamente la esquiva desde el silencio, mientras la caja amenazaba con caerse violentamente al suelo. Cosa que terminó ocurriendo.

Lord Felix dijo...

También están las que sienten que las estás violando mentalmente cuando la miraste una vez y ya se ponen nerviosas.

Juan Carlos Partidas dijo...

Así es... la caballerosidad ante todo... después viene el decirle lo que merece. :)

Eli dijo...

En la parada del colectivo había un chico que estaba esperando antes que una la flaca, sube primero al colectivo y la flaca le dice "hay que caballero!" a lo que el pibe le responde "¿uds no querían igualdad?"

Renderman dijo...

siempre que uno se acerca a las mujeres con buenas intenciones, piensan que uno es un degenerado que se esta con la buena onda solo para después engrupirselas y propasarse.. jajaja.. los caballeros no existen.

Romina dijo...

Yo no me quejo si me dejan pasar y me dan el asiento. De hecho, ahora se los tengo que pedir. Me ven subir con semejante panza y sé que putean por dentro antes de hacerse los dormidos.

Claudia Gabriela dijo...

Yo no pedi igualdad, a lo mucho equidad, que no es lo mismo... las hay asi,que se discriminan a si mismas pensando que todo mundo las sobaja, antes que el mundo lo piense. No hay mujer mas machista que la que piensa asi. Bien diria un amigo, da igual si se tiene vagina o pene, si le llamas feminismo o machismo, igual es violencia.

Los caballeros y las damas deben existir, no porque deban asumir un papel en la sociedad, sino porque serlo es signo que te importan los demas. es simple amabilidad. Como yo igual me paro o me corro un asiento si una mujer mayor esta de pie.... aunque la estupida bruja, me insulto pensando que estoy embarazada (jamas se lo perdonare, pinche bruja de mierda!)

Sabri dijo...

Y si, a veces somos un poco asi, que se le va a hacer.

nunca_olvida dijo...

es asi!!! jaja. y despues estan algunos (la mayoria) viejos hombres que aunque en cada esquina que dobla el colectivo parece que se van a desarmar en el pasillo, ni se te ocurra querer dejarlos sentarse. Se ofenden y te ponen cara de "si pudiese te daria una bofetada, ¿vos te pensas que soy una mina yo?". En fin, no se puede dejar a todos contentos.

Fabian Zalazar dijo...

NOELIA: Fight! Fight! Fight!

RODO: Esa tampoco es solución (digo yo, contradiciendome a mi mismo)

HUGO: Crispadiiiiiisima.

PABLO: Quieren igualdad?, tomá igualdad!

FELIX: Libertad de miradas, ya!

JUAN CARLOS: Quizás no. No soy un buen ejemplo.

ELI: Ja, tomá! encima se quería colar.

RENDERMAN: Les hemos dado motivos de sobra para que piensen asi.

ROMINA: Lo veo todos los días, y es tremendo como aumentó el porcentaje de "señoras" que se hacen las dormidas en el primer asiento, y algunas ni siquiera eso.

CLAUDIA: Lo bueno es ser bueno, asi es.

SABRI: Usted sabrá.

NUNCA OLVIDA: Ultimamente prefiero viajar parado, antes que me miren con cara odiosa cada vez que sube alguien que merece el asiento más que yo.