lunes, septiembre 17, 2012

Yo conmigo - cap. 345


7 comentarios:

Lord Felix dijo...

Si las ideas fueran tangibles como las mariposas entonces eso haría que nuestro trabajo sea más fácil.

Juan Manuel dijo...

Y pensar que había diseñado un aparatito para dictar ideas en la ducha...

Eli dijo...

Que desesperación cuando pasa. Pero cada tanto vuelven las ideas! Espere unos días, que en la situación menos pensada aparece otra vez!
Bah, a mi me pasa eso jajaja.
Saludos!!

Anónimo dijo...

Las ideas son asi Fabian, duran menos que las ganas de alguna niña ( cuando no abuelita ) ofrecerse a acompañarnos y a sacarnos punta en un telo.. En fin... recomendacion de operaciones : Siempre lapiz y papel para no dejar pasar ninguna. Los incas usaban por ejemplo nudos para anotar las ideas en cuerdas kilometricas ... ejem ... y asi les fue : Todavia no sabemos que quisieron incarnos... Un abrazo enorme
hugoflavio1966@hotmail.com

Claudia Gabriela dijo...

Suele pasar, a mi me pasa seguido... lo raro es que aunque se me van las ideas, resulta que me acuerdo de conversaciones de 10 o 15 años... supongo que no son los años, sino que la memoria es selectiva, solo sirve para cumular estupideces e informacion inutil...

Por cierto, resalmente espero que no se vea asi en el baño... acaba de tirarme toda una fantasia sobre usted Sr. Z.

Aunque por otro lados, sus senos estan mas firmes... aunque casí igual de voluminosos.

noelia dijo...

Las expresiones de las 3 primeras viñetas son maravillosas.
Yo dormía con un anotador en la mesita de luz para las ocasiones en las que una idea me despertaba a las 3 am. Ahora ya no me despierta nada snif snif.

Fabian Zalazar dijo...

FELIX: Prefiero que sean etéreas antes que mariposas.

JUAN MANUEL: Eso sería muy util.

ELI: Las situaciones menos pensadas suelen ser incomodas.

HUGO: Dificil la escritura con nudos.

CLAUDIA: Son pectorales.

NOELIA: Sueño pesado y sin ideas, que le dicen.



VOLVERÉ A VOLVER.