lunes, febrero 20, 2012

Yo conmigo - cap. 315


9 comentarios:

Romina dijo...

Esos turros que escuchan algo (que no puedo calificar como música) a todo volúmen y encima sin auriculares en trasportes públicos, desatan mi ira y siento enormes deseos de bajarles los dientes.
Algunos hacen los mismo pero desde sus autos y con las ventanillas bajas. Porque esta gente siente tantas ganas de compartir su mal gusto y su falta de educación con el resto de la gente? Misterios de la vida.

noelia dijo...

La semana pasada me tocó viajar en colectivo con un espécimen que estuvo media hora hablando por Nextel con un amigo (aparentemente la novia lo vió con otra y se armó quilombo). No contento con compartir sus problemas con todos los pasajeros, cuando cortó sacó un celular táctil último modelo -que no baja de las 2 lucas- y se puso a escuchar música sin auriculares!
Me gustaría meterle el celular en el culo y hacerle comer el Nextel.

Pablo Javier Frizan dijo...

Al menos el manejero del bondi no andaba escuchando Arjona

Fabian Zalazar dijo...

ROMINA: Empiece a bajar dientes.

NOELIA: Quisiera verla haciendo semejante acto de violencia.

PABLO: Manejero, de ahora en más le voy a decir asi al chofer... manejero.

noelia dijo...

Es una escena re sexy, no?

Fabian Zalazar dijo...

Tratándose de usted... si

Honnga dijo...

Hey, que buenos comics!
Me encantó tu blog :)

Unknown dijo...

Y tiene toda la cara de venir escuchando los wachiturros...

Claudia Gabriela dijo...

1.-ponga un billete y vera si hay alguien
2:-es probable que las tres cosas, con una rapides asombrosa
3.- yo diria que no cruce la calle hasta que se vaya el auto, es mas deberia alejarse un poco no vaya a ser que lo secuestren... aca estan prohibidas essas cosas.... igual lo hacen.

y finalmente diria que usted siempre tan transparente....

Noe; que feo tu caso, igual opino del nextel, es una estupides querer publicar tu vda porque es fashion usar esas cosas, no saben lo bonito que es tener privacidad, no hay necesidad de enterarme de la vida de la gente, pero cuando eso pasa, pues nimodo, empiezo hacerme historias sobre vidas... y los veo fijo... cuando se pregunten porque estan de metiches los demas tal vez consideren dejar de hacerlo...

Yo solo una vez lo hice, hablando por celular, creo que levante mucho el volumen...pero es que venia yo de un encuentro traumatico y estaba en shock... asi que antes de quejarme me muerdo la lengua pensando en eso...