jueves, febrero 23, 2012

En un acto


7 comentarios:

noelia dijo...

Disculpe que no me fascine esta viñeta pero estoy con gastroenteritis desde el viernes y hasta la comida dibujada me cae mal.

Milio dijo...

Ayúdense

Anónimo dijo...

Ayudenlo ... y no me vayan a manguear las achuras, hay que tener ganas de comer una parrillada en la calle, porque pasan corriendo y nos quedamos con el carbon sobre la mesa
Un abrazo Fabian
hugoflavio1966@hotmail.com

nunca_olvida dijo...

Lamentablemente yo diría "ayudennos". Siempre veo esa escena en la esquina del laburo en microcentro, y siempre me lleva a la reflexión, a pensar "¿que le impide al tipo que esta cartoneando a 10 metros del bar (carisimo) que saca las mesitas afuera, no ir y sacarle sin mas esa "cervecita" al otro tipo que tiene suficiente guita para darse ese gusto". Digo, ¿cómo se logró que esas personas no se levanten todos y exijan los mismos derechos de la "gente bien"?. Igualmente digo ayudennos, porque creo en cierta forma uno acepta o a lo sumo permite pasivamente esta desigualdad.establecida. En fin, excelente la tira, no podía explicarlo mejor.

Fabian Zalazar dijo...

NOELIA: Buen provecho. Que se mejore.

MILIO: Los que puedan.

HUGO: Las nuevas costumbres gastronomicas de la ciudad.

NUNCA_OLVIDA: Son las escasas diferencias que nos separan de los animales, diferencias que cada vez son menos.

Renderman dijo...

la verdad soy un testigo fiel... de eso... por lo menos el indigente no fue a mendigar en la mesa...

Claudia Gabriela dijo...

cruel realidad... es tan molesto verlos mientras comes, ash!

jajaja, no en serio, si es cruel. pero va a mas alla de criticar al que come y decir pobrecito al que no... tomenlo con humor.