lunes, marzo 21, 2011

Yo conmigo - cap. 267


12 comentarios:

Manuel dijo...

Sublime!

Saludos.

Josepzin dijo...

Buenísimo!!

Me hizo acordar a algun comic de los 80s

noelia dijo...

Me siento totalmente representada por esa chica. Muy bueno!

Claudia Gabriela dijo...

ya ve porque una desarrolla fobia social?...

La cosa es que asi en la oscuridad y conociendolo un poco, puede que no solo tengas la cara de degenerado... y en ese ultimo cuadro sospecharia que efectivamente le estas mirando el trasero...

Pero como estan las cosas, esos pensamientos no solo les pasan a los mujeres, y estoy segura que incluso el ultimo cuadro tambien se aplica a ustedes.

Romina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Romina dijo...

A mi me pasa lo mismo...Veo degenerados o chorros en todas partes. Cuando te asaltan una vez quedás medio paranoica. Y viviendo en Capital, lo triste es que ser paranoica sea normal... Me encantó el manejo de las luces y las sombras...gran trabajo Sr. Zalazar.

David dijo...

ya no se puede confiar en nadie

Ariel dijo...

Suele pasar eso, con poca luz, mucha luz.
Me gustó, muy bueno.
Saludos.

Fabian Zalazar dijo...

Que paparulo soy, estaba convencido que ya había respondido a los comentarios de este posteo, ya mismo corrijo este error.

MANUEL: Gracias, no es pa'tanto.

JOSEPZIN: Cuál será?

NOELIA: ¿Si?, mmm, habrá que ver.

CLAUDIA: Ay, que no me miren el culo.

ROMINA: Gracias señora Romina.

DAVID: Casi casi.

ARIEL: Sunescándalo.

Josepzin dijo...

En concreto me recuerda a una historia bastante viejuna, creo que publicada en CIMOC o Zona84 (probablemente esta), ubicada en una la revolución industrial, pero en lugar de humanos son unos reptiloides (aunque esto no afecta la historia). El hecho es que todo el comic va desarrollando una historia y al final se revela que en realidad era otro personaje el que "hablaba". Muy buena.

También me recuerda un poco a esa historia de Borges (creo), la del personaje que va en moto y de repente se encuentra en la piel de un azteca/maya :)

noelia dijo...

Bueno, si vamos a ser sinceros yo no ando tan tapada por la calle como esa chica para hacerme la indignada si me miran el culo... pero la manía persecutoria es la misma eh!

Unknown dijo...

Y es que cada quién ve lo que quiere ver...