lunes, marzo 28, 2011

Yo conmigo - cap. 268


9 comentarios:

Bruno Bauer dijo...

Sábanas negras!!??

Conseguite una colcha animal print, también.

Claudia Gabriela dijo...

dos cosas:
1.-Sabanas negras, sexy! tipico de un hombre soltero con ganas de seducir a mas de una...
2.- Su analogia, de el diablo y el angelito resume algo que intente explicar alguna vez a los 16 o 17 años... que si lo explico ahora lo aburriria... (y por el que dicen que soy dos en vez de una)

Lo importante es el fin, no el medio.

Romina dijo...

OK, ya aprendí del cap. 267. Yo no te digo señor, vos no me decís señora y todos contentos, no? Por otro lado, me asusta la similitud de los métodos de esos dos para obtener resultados. Así nunca sabés a cual de los dos le terminaste haciendo caso.

noelia dijo...

Me plego al comentario de Claudia Gabriela: Las sábanas negras son sinónimo de hombre soltero (y combinan con la bata negra de seda que es sinónimo de mujer soltera...yo lo se porque tengo una).

Por otro lado para mi las sábanas están dentro de la categoría de cosas aburridas para comprar, así que aguardo a que cuestiones de fuerza mayor me obliguen a adquirirlas (y mientas tanto me gasto la plata en batas negras de seda)

Anónimo dijo...

Estare obsesionado o bajo las sabanas azules con dos tajos se ve claramente el relieve de una cola femenina en posición petera... en fin
Un psicologo por acá
Un abrazo Fabian

Anónimo dijo...

PD, el de arriba es hugoflavio1966

Fabian Zalazar dijo...

GALLIANO: Vi una frazada simil piel con motivo de leopardo muy interesante, pero es un look muy Menemista, voy a elejir un colo liso y oscuro.

CLAUDIA: 1. Siempre. 2. Que suerte tiene de ser solo dos.

ROMINA: Lo importante es el resultado.

NOELIA: Bata negra de seda, eso si me suena muy sexy.

HUGO: Está obsesionado.


VOLVERÉ A VOLVER...

Leandro Silva dijo...

jajaja... deja mucho que pensar...
a cierto. no soy religioso!

saludos

Leandro silva

Claudia Gabriela dijo...

en realidad comos como 4, pero shhhh...

a los demas los considero personajes invitados, o mas bien inventados... digamos que agregados culturales