lunes, noviembre 15, 2010

Yo conmigo - cap. 249


8 comentarios:

Romina dijo...

Yo soy muy irascible con todo...con la gente que maneja pésimo también, pero como no manejo, me quejo de la gente que te choca todo el tiempo cuando caminas tranquilo por la vereda. Los odio profundamente. Encima laburo en el microcentro, donde las veredas son de medio metro.

Juan Manuel dijo...

Cuanta verdad

Hermana de SDU-7 dijo...

¿Terminás morido?

Seguidor Neek dijo...

¿Ud. también se toma la licencia de enseñarle a los demás, independientemente de su vehículo, o inclusa estando como peatón? Veo que las causas nobles son lo suyo... No decaiga, no esta solo.
Y la moto.... no.... mejor no, diría mi abuela.

Claudia Gabriela dijo...

Creo que el vehiculo que maneje no agravaria las cosas... es el temperamento lo que usted no sabe manejar. me preocupa que hasta caminando con Usted termine uno con un ataque de nervios o algo así...

Sinembargo le aplaudo lo de usar Bicicleta, no solo por lo ecologista, sino que eso explica como a su edad no se ha terminado de "desbaratar"... Muy bien, joven, muy bien... ¿nos podria modelar?

Pablo Javier Frizan dijo...

Como lo dijo una vez el Gran César Pueyrredón en su Grupo Banana: Una bicicleta de a dos para ir muy lejos tu y yo. El asunto es ¿muy lejos de qué?

hugoflavio1966 dijo...

El problema de las bicicletas es que nadie las respeta en el trafico y uno siempre esta expuesto a terminar con el upite mirando al sudeste

Jonatan One dijo...

Me sentí muy identificado... yo pienso igual!