jueves, noviembre 25, 2010

En un acto


7 comentarios:

Lubrio dijo...

BUENÍSIMO!

hugoflavio1966 dijo...

totalmente previsible
Un abrazo Fabian

lomacia dijo...

Hola me gusta tu blog y querría enlazar tu pagina en la mia y si te gusta hacer tu lo mismo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Señor Fabian como estas?
Quiero decirte que todavia no vi con detenimiento tu blog, ya que lei tus tiras en comiqueando, y por dios!!! te felicito, te juro que me mate de la risa con un monton de chistes, es mas hoy en el laburo me entre a reir tanto que me estaban mirando mal, me tuve que ir al baño, te felicito muy groso lo tuyo, hace rato que no me reia tanto, y lloraba de la risa, sos un grande!!!!!
Por favor segui haciendo estas tiras de NO ES SERIO, lo felicito nuevamente y me sigo riendo con el del muerto que busca un cerebro jejej!!! sos un maestro!!!! un fuerte abrazo, Matias!!!!

Juan Manuel dijo...

Razonable el tipo... Si bien sólo eso

Pablo Javier Frizan dijo...

Igual, por lo que hay que acordarse de memoria, mejor que le agarre alzheimer

Fabian Zalazar dijo...

LUBRIO: Graciasisimas

HUGO: Igualmente

LOMACIA: Gracias, haga nomás.

MATIAS: Pero muchas gracias, siga cagándose, pero limpiese antes de entrar. Gracias de nuevo.

JUAN MANUEL: Sátamente

PABLO: Pufff... ni hablar.



VOLVÍ, ATRASADO