lunes, octubre 18, 2010

Yo conmigo - cap. 245


9 comentarios:

David dijo...

no se queje, que no sufre de futura calvicie... ¿o sí?

Manuel dijo...

Es mas fácil con la maquina, dele una oportunidad.

Saludos.

hugoflavio1966 dijo...

Un recomendado que tengo es el peluquero Juan que trabaja en galeria Patagonia - Av. Corrientes 3950 , casi Av. Medrano - en Almagro
Hace 18 años que me tiene mas que presentable
Un abrazo Fabian

Omar Brondo dijo...

Cual es hugo la peluqueria que decis, la que tiene la playstation 2 mientras esperas? :P

Pablo Javier Frizan dijo...

¿Sabe una cosa, Don Zalazar?... Por una cuestión genética y a mucha honra, ese no va a ser un problema para mí en unos años...

hugoflavio1966 dijo...

Exactamente Omar
Tenes un peluquero para pibes y en el mismo local al fondo esta Juan
Realmente tras tantos años lo considero un amigo y ademas es un excelente peluquero
Saludos, y gracias Fabian por mantener este blog

Romina dijo...

Si me dibujabas a mí, en vez de Son Goku, soy el rey león con mucho frizz. Cuando hay mucha humedad mi pelo es una batalla perdida.

rrcc dijo...

Caramba que me identifique! pero cambio a neurus por cachavacha. Y despues dicen que los hombres son marte y las mujeres de venus!!!!

Fabian Zalazar dijo...

DAVID: Esperemos que no

MANUEL: Tengo la maquina, pero no el coraje.

HUGO: Me queda mas cerca el mío que es en Quilmes.

OMAR: En mi peluquería no se espera, me dan turno para las 18 hs. y a esa hora estoy sentado con la cabeza lavadita comenzando el corte con un café.

PABLO: Es lo mejor que puede hacer, llevarlo con dignidad.

HUGO: Este blog se mantiene solo.

ROMINA: Me lo imaginaba

RAQUEL/JAZMIN: La cuestion es que somos todos extraterrestres.



VOLVERÉ SOON