lunes, abril 26, 2010

Yo conmigo - cap. 220


8 comentarios:

Pablo Javier Frizan dijo...

Lo mismo hago yo con los calzones....

Manuel dijo...

Que muchacho jodido!

Saludos

Hermana de SDU-7 dijo...

Puedo entender lo de las medias, ¿pero leer libros desde el celular? dejáte de joder...

Me hiciste acordar que tengo medias para coser, o voy a estar todo el invierno sintiendo frío sólo en algunos lugares de mis piececillos.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ah, loco, no pongas mi nombre por ahí. La idea es mantener el anonimato, vio? jaeiojanrdgk

Roberto dijo...

Así se hace, che. Me sirves de inspiración para llevar mis manías con orgullo.

Claudia Gabriela dijo...

ah... tantas cosas que se pueden hacer en el camión... Mantener el equilibrio por ejemplo... con esa manera de manejar.

Y bueno, me da gusto que usted sepa coser... ya no hacen hombres así. Pero mira que es ahorrativo, yo las dejo agujereadas... pero apoyo lo de usar hasta que no pueda mas...

Fabian Zalazar dijo...

PABLO: En eso no me molesto tanto.

MANUEL: Re-jodido.

HERMANA ANONIMA: Yo decía lo mismo, pero probé y ya terminé dos libros en menos de 2 meses.

ROBERTO: Llevelas con la frente en alto.

CLAUDIA: En todas partes se maneja mal por lo que veo. Tampoco hay hombres como este hermoso ejemplar que les escribe. (?)




Vuelvo

Claudia Gabriela dijo...

Hay hombres hermosos... pero pocos heterosexuales... pocos solteros... o de mi edad.. Ya ni hablar de la gracia y la simpatia que a usted le caracteriza... Diria que no, ya no hacen hombres como usted, es una pena u.u