lunes, abril 12, 2010

Yo conmigo - cap. 218


12 comentarios:

Claudia Gabriela dijo...

(Primera =D )
Yo por eso no me complico, uso siempre los mismos tennis hasta que se empieza a despegar la suela, y asi a alguien más se le ocurrira regalarme unos... que por supuesto seguire usando hasta... bueno ya se saben como sigue.

Y si la la vida es sencillita 8y carismatica)... pero ¿que emoción hay en una vida asi? Yo creo que siendo tan simplista te has de aburrir mucho en la vida... Por eso yo soy tan complicada

Claudia Gabriela dijo...

¿me acabo de contradecir? pues sí. Me gusta complicarme la vida... ¿qué mayor prueba quieres?

Hermana de SDU-7 dijo...

Por eso las zapatillas me las compra otro, igual que la ropa.

Confite dijo...

Si fuera todo tan facil, andaríamos todos de fiesta... por algo hay q romperse el culo pensando las cosas hasta que le empiezan a salir bien jajaja.. bueno es mi opinión...

Nan dijo...

Zapatillas? Topper blancas!!

Lula Melian dijo...

no tenes ke buscar....las zapas tiene ke ser amor a primera vista, asi es com yo compro, y depaso no me complico!
un beso fabian, siempre impecable! en moron te esperamos con pizza y cervezzz!! bye!

Juan Manuel dijo...

Zapatillas? comprate ojotas pal verano y sandalias pal invierno? Eh? Cómo? Para salir de cas... No, lo mismo!


Lo cierto es que uno debería ser igual de sencillito, puesto que uno forma parte de "las cosas" de los demás, quienes también se complican no dandose cuenta que son sencillitas. Al fin y al cabo, somos más sencillos, más "naturales" de lo que nosotros mismos queremos creer, especie superior. Quizás no seamos tan complicados, quizás solo nos complicamos (estoy poniendo un pie dentro de un círculo de contradicción y redundancia insalvable, asi que mejor paro acá)

Fabian Zalazar dijo...

CLAUDIA: Es como digo, se complica sola.

HERMANA: Que piola. ¿Se las compra su marido, sus padres?. Tenga la edad que tenga, siempre se consiguen un proveedor.

COLO: A mi el culo no me lo tocan.

NAN: Ay sorry... pero yo no uso "marcas".

LULA: Así me tendrían que recibir en todas partes.

JUAN: Y se sigue complicando sola la gente.



YA VUELVO...

Hermana de SDU-7 dijo...

No, un tío que es comisario de abordo y consigue zapatillas que duran bastante tiempo a buenos precios.

Nan dijo...

Ojo que tuve por dos años unas zapas marca "Elton" La mejores! Nosotros sabemos

Anónimo dijo...

Caramba que se esta poniendo rebuscado este blog !!! .. ma sí!!, me vuelvo a la Matrix de donde nunca me tendria que haber desconectado
Un abrazo Fabian
hugoflavio1966@hotmail.com

Unknown dijo...

buenísimo tocayo!