lunes, enero 25, 2010

Yo conmigo - cap. 207


19 comentarios:

Nan dijo...

Te responderia algo zarpado con lo que podes adelgasar pero aca no da

Claudia Gabriela dijo...

Debe ser que el que uno sude y se canse no es signo de que haya realizado mucho ejercicio, sino signo de la pésima condición física. Pero no te angusties, fundare una campaña públicitaria para convencer a las gente que "la pancita" es algo sexy.

(Me ofreseria para sesiones privadas de otro tipo de ejercicio... pero la distancia es mucha y seguro no faltan entrenadoras por allá)

Hermana de SDU-7 dijo...

Tenés que hacer abominables, pero de los que hay que levantar las piernas. Son de lo peor, pero en una semana adelgazás.

Pero duelen, al día siguiente duelen, así que no te rías.

KAJIDHOndsag

Pablo Javier Frizan dijo...

Que nombren a la panza como "Accesorio Nacional"... Ya somos muchos los que la usamos... Y que una calle lleve su nombre...

Mariana Salina dijo...

Qué Maestro!...
Muy bueno!...

Hermana de SDU-7 dijo...

Sino también podés decir que sos más cantidad de persona hermosa y listo.

Ignatius dijo...

Jajaja, excelente el detalle del termómetro

Anónimo dijo...

Es todo cuestion de modelo, Aracelli Gonzalez ¿a quien representa ?, en la epoca clasica la panza era simbolo de status y deberiamos sentirnos orgullosos de su portación
Un abrazo
hugoflavio1966@hotmail.com

Jose de San Martin dijo...

tu historieta autobiografica debe ser una de las peores que vi en mi vida. no se, no se nada de vos. contas que tenes calor en verano (quien no tiene calor en verano), que estas gordo, que vas a cagar en fin de año, pero nada mas. sos muy nada. contanos mas, me gustaria saber donde vivis, tenes mujer? hijos? de que laburas? de que cuadro sos? que haces en tu tiempo libre? en serio, a uno lo frusta ver que te dibujas como si fueras un personaje de snoopy, que se yo, soy un gil, pero en serio, me parece que toda la potencialidad que tenes para contar algo copado lo tiras a la mierda con estupideces. lo digo con onda y sin querer agredirte, pero te leo hace bocha, nunca comento pero me parece que llegue a un grado de saturacion. las tiras de los jueves son iguales a tus tiras de los lunes y eso no esta bien, espero que entiendas.

Anónimo dijo...

"jose de San Martin" , el trabajo de Fabian me parece mas que interesante y se toma el laburo de mantener el blog con su grupo de seguidores que disfrutamos semana a semana los Glubs + Accesorios
Si no estoy de acuerdo con algo suyo obedeceria a algun momento que todos tenemos , pero no por ello lo voy a agredir por su trabajo.. en ese caso simplemente no opino y espero la siguiente tira
Un saludo respetuoso
hugoflavio1966@hotmail.com

Manueldlfh dijo...

Muy completo el trabajo, pero a cierta edad el cuerpo cambia, y uno se hace mujer, o viejo. Pero ningun drama, la panza es la ultima moda.

Saludos

Claudia Gabriela dijo...

José San Martín: Ni siquiera escribes tu nombre bien... ¿Algún problema con los acentos? Para hacer una comparación de las historietas de Fabián, deberias mencionar a las otras. Sospecho que sólo lo dijiste para aparentar que tienes ideas de lo que dices.
Entiendo perfectamente que Fabián no quiera comentarnos ni donde vive, ni si tiene esposa, Ni nada realmente personal pues es su vida privada. Lo último que quisiera es que una persona que nos regala su trabajo termine siendo acosado por uno de los tantos psicópatas fanáticos que hay en este mundo. ¿Qué esperabas que pusiera su dirección? ¿Y a que hora sale por el pan? ¿A que hora puedes revisar su basura para masturbarte mientras acaricias el último hueso de pollo que mastico? Sí en verdad Hubieras leido todo el blog sabrías que ha dicho mucho mas que las molestias de verano.
Ahora que si tu comentario va hacia el hecho de que podría aportar algo más a la humanidad y hacer criticas políticas y sociales. Sí, podría, pero creo que la mayoría de las personas que lo leemos, lo hacemos porque nos distrae de esas amarguras que ofrece la vida. Si las tiras te parecen iguales tal vez porque a eso se llama tener un estilo… Y creo que por eso el señor al que criticas nos ofrece tiras diferente como “Glubs” “no es en serio” y “sangre”.
Lo que no entiendo es como dices que alguien te parece “con potencial” y no te gusta ni el estilo de dibujo (estilo Snoopy), ni la temática. Francamente no creo que lo digas “con onda” y sin querer agredir. Si es así, entonces te recomiendo que aprendas a redactar porque eso no es lo que se entiende.

Fabian Zalazar dijo...

Buenos dias su señoría...

NAN: No, acá no, usted sabe.

CLAUDIA: Si, hay que poner de moda la pancita, hjay tantasa pelotudeces de moda que algo así se lo merece.
Gracias por el ofrecimiento, voy a empezar a anotar a todas las que alguna vez se ofrecieron, un día voy a empezar a reclamar.

HERMANA: De esos solía hacer muchos, por eso los tengo fuertes. Cubiertos por una leve capa, pero fuertes.

PABLO: "Panza-calle"

PERLA NEGRA: Un maestro sin alumnos no es maestro... gracias, gracias.

HERMANA: Yo solo puedo decir que soy más cantidad... lo de hermosa no me atrevo, se lo dejo a ustedes para juzgar.

IGNATIUS: Gracias... pero no, no es un termómetro, es el plano de estaciones del subte.

HUGO: Me cuesta ese orgullo, en especial cuando se corre el riesgo de cambiar de talle... es todo un gasto.

DON SAN MARTIN: ¿Para qué quiere saber más de mi si no le intereso?. Esto no es una autobiografía meticulosa, son hechos minúsculos de una vida real para nada relevante, contados de una manera un poco más interesante. Si alguien cuenta que desayunó un rico café, lo interesante no está en el dato informativo en sí, sino en la forma en que se relata esa minúscula acción. Si usted está buscando un contenido informativo, se equivocó de sitio, lo interesante está en las formas, no en el dato.
Pero ¿para qué le explico tanto? ya se debe haber ido a hacer algo más importante, como cruzar una cordillera en burro.

HUGO: Ahora cada vez que no comente sabré que no le gustó. Gracias por las palabras.

MANUEL: Quiero llegar a los 60 esbelto y sexy.

CLAUDIA: Pero gracias mujer, ya se donde acudir cuando necesite una buena defensa.



I'LL BE BACK... SOON.

Jose de San Martin dijo...

jose de la localidad de san martin, tarado.

Fabian Zalazar dijo...

Pero ¿dónde está ese humor don José? con razón no le gusta este blog.

De todas formas, cuide el lenguaje, que yo no le falté el respeto, cosa que usted insiste en hacer.

Claudia Gabriela dijo...

Y sigue sin escribir bien su nombre... ¿en verdad se llama José?

Anónimo dijo...

Fabian, tengo mis dias y mis olvidos que a los 44 y trabajando en turno rotativo se van sumando y realmente disfruto este blog como escribio Claudia Gabriela
"Jose de San Martin" , en este blog como dirian me parece que "SO BOLETA SO"
Saludos
hugoflavio1966@hotmail.com

adriani dijo...

Muy bueno....
Hago la misma rutina y no panza nada...

H3 dijo...

Este si me hizo soltar una carcajada....y créeme, no es fácil hacerme reir.

Me gustó tu blog, buenas tiras, tienen algo muy especial.

Saludos desde Perú!