lunes, enero 04, 2010

Yo conmigo - cap. 204


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que me llama la atencion es que no desperdicio tiempo en el brindis, 3 min despues de las 12 a hacer lo suyo! jaja
Feliz año zalazar, etc etc ;)

Anónimo dijo...

Y bueno eso se llama empezar el año cagando !!! Jua !!
hugoflavio1966@hotmail.com

Hermana de SDU-7 dijo...

Calláte vos, el fuego es lo más de lo más (??)

Pablo Javier Frizan dijo...

¿Y por qué no empezar el año de la misma manera que el que se va nos despide?

Manueldlfh dijo...

Nunca fui amante de la pirotecnia tampoco. Todo lo que me compraban eran chasquibooms, pero qué poderoso me hacian sentir.

Nan dijo...

Definitivamente prefiero la pirotecnia

Claudia Gabriela dijo...

¿Quien diria?, cada vez te adaptas a las costumbres sociales... debe ser que si no puedes con el enemigo...

Fabian Zalazar dijo...

SOLSIC: Ni un minuto que perder.

HUGO: A full

HERMANA: Nah!

PABLO: mmmm

MANUEL: Pif!

NAN: Ok.

CLAUDIA: A cagar con ellos.




...

adriani dijo...

Groso...