lunes, mayo 25, 2009

Yo conmigo - cap. 172


12 comentarios:

Alejandro dijo...

El problema va a ser cuando el espejo te diga: "Sólo me querés por el sexo". Mmmmmh...

M.G.B dijo...

El único reclamo que me falta para tener la colección completa.
saludos

Fede/Heavy/Patito dijo...

Eso en mi barrio se llama "me estoy haciendo bohemio de a poco"
cuidado
no vaya a ser cosas que empieces a usar colores locos en las historietas, a hablar del amor, de lucy en el cielo con diamantes y que se nos vaya al carajo el antiheroe
jajajajaja
un abrazo FZ

Pablo Javier Frizan dijo...

A mí una vez me abofeteó mi imagen reflejada en el espejo...

Nan dijo...

Igual sos lindo

Stella by Starlight dijo...

Falta de tiempo, o abandono?

oenlao dijo...

y alguna cosa importante no haces por falta de tiempo? como ir a viñetas sueltas.

Mariana dijo...

Buenísimo, siempre que paso digo lo mismo, pero bueno, es muy bueno de verdad y pues son en parte los comentarios los que hacen que uno publique más seguido.

Siempre que paso me gusta lo que veo.

Fabian Zalazar dijo...

Muy buenos días:

ALEJANDRO: Ya me lo dijo, no se preocupe.

MGB: Album lleno entonces.

FEDE: Ya se me gastó esa excusa, no me sienta bien al bohemio look.

PABLO: A mi tambien, pero como lo conozco bien lo supe esquivar.

STELLA: Una cosa lleva a la otra. Pero ya estamos recuperados, no se preocupe.

OENLAO: Pero no señor, ahí voy a estar, pongale la firma. Vea el post anterior a este, del día domingo, ahi está todo el detalle de "Viñetas Sueltas".

MARIANA: Es cierto. Gracias, y besos a todo Colombia.


VOLVERÉ A VOLVER.
(VEAN EL POST DEL DOMINGO, detalles de Viñetas Sueltas)

juanse dijo...

que pasa fabián???no me conoces pero hace mucho que sigo tu blog y no tengo recuerdo que hayas dejado un comentario sin contestar.... pobre Nan no recibe respuesta y eso que te tiró un piropo y todo. Qué pasa ahi? no tenés interes de conocer a nadie o la respuesta se la das en privado???Contanos che!! al fin y al cabo estas entre amigos que te conocen intimamente...
un abrazo

Fabian Zalazar dijo...

JUANSE: La respuesta se la di en privado.

Maru dijo...

Uy.. hay veces que uno realmente se deja estar. A veces parece que vamos mas rapido de lo que deberiamos.

Yo te juro que a veces me miro al espejo y me encuentro como él... que desastre...

En un blog recomendaron el tuyo y la verdad que esta muy bueno.

Besos!