viernes, mayo 22, 2009

No Es Serio - 32


8 comentarios:

Pablo Javier Frizan dijo...

CXon mi hermano nos compramos una play y mi vieja, sin jugar, se renganha con los juegos... Pregnuta y ese quien es, que pasa en la historia o si se trata de una película como pasó con Shadow of the colossus... Igual, al margen de esta historia, entiendo el mensaje... Es increíble como los limites desaparecieron y como muchos pendejos piensan que la diversión es videojuego y otros fotolog... Pero no son todos, por suerte... Ya parezco viejo choto.... Por lo menos algunos de los pendejos de hoy tienen ideas...

Nan dijo...

ese chico lee tus historietas! yhea!

Diego Ayala dijo...

Ese niño es uno de tus fieles seguidores seguramente jajaja...
que mas quiere que jugar al play steishon.

El Informante zombie dijo...

Ese pibe tambien visita este blog.
Que groso, yo lo más moderno que tengo en mi cuarto es la radio, sino contamos el celular.

Anónimo dijo...

hola padrino soy facu jajajajjajajajaja lata historieta ese seguro q es joaquin cuando lo reta mi mama jajajajajjajaja buno me tengo q ir chau bsos facu

facundo miño dijo...

aaaaaaaaaaa listooo ya me ise una cuenta jaja

SaKi dijo...

ajajaja es casi mi pieza! hasta tengo el mismo poster de Dragon Ball.

salute

Rogelio Ferreyra dijo...

Como va mejorando esa síntesis humorística, caballero!!
La evolución permanente!.