lunes, marzo 31, 2008

Yo conmigo - cap. 112




boomp3.com

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Omar Brondo dijo...

fuaaa otra entrada eliminada... debe ser el tarado ese que la otra vez linkeo un virus, en fin, me copo la parte en que mostras el telefono de entel, jaaaaa que masa!! no pude sacar entradas para ver a ozzy, estoy pasando por una epoca de "vacas flacas" despues conta como estuvo el recital, saludos capo!

Anónimo dijo...

buuu otro que fue!

Yo no pude... no tenia dinero y ya estaba endeudada!
Queria ver a Korn!!!!!!


Saludos envidiosos

Anónimo dijo...

Grande Fabi! Yo iba a ir (por Korn) pero como justo dejé el laburo por la facu no tenía plata... y ahora toy guardando unos pesos para ver al Indio en Jesús María y a Almafuerte en el pubcito ese de mierda donde van a tocar... Mi pieza es más grande que ese barsucho, che!... Pero bueh...

La mejor de las suertes con Ozzy. De seguro vale la pena...

Saludos!

Marian Buenosayres dijo...

Lo mio fue muy patético. Directamente, ME OLVIDE QUE VENIAN :@

Que le disfrute

Anónimo dijo...

que genio sos, te adoro

Anónimo dijo...

Guau, que curriculum de rock que tenés. Yo era chica en los ochenta, pero todos los que lo vivieron los recuerdan con nostalgia y cariño, debe haber sido interesante.
Besitos Fabi, impecable.

Silent Ninja dijo...

Que copado che, yo también estuve ahí =D, siendo apelmazado por todo el tumulto de gente y gritando OLEEE OLE OLE OLEE; OOZZYYY OOOZYYY, jaja, parecía que hubiéramos ido a ver un partido de fútbol en lugar de a escucharlo cantar jaja.

Muy zarpado Zakk, Korn también lo disfruté mucho, no se si será de tu estilo.

Un saludo ;)

Fabian Zalazar dijo...

Buenas noches... fin de semana agotador, perdon si respondo alguna estupidez, aun no dormí como corresponde.

OMAR: Si, otro virus. Aguantemos las vacas flacas, que encima no las dejan pasar por la ruta. Saludos.

MARIANA: Muy bueno lo de Korn. Dejá de llorar eh... ya van a volver. Besos.

MATIAS: No importa el lugar, mienras se escuche bien. Ozzy un grande, lo quiero tanto, desde mi tierna adolescencia.

INFRAPETERO: Que será loq ue te está consumiendo la memoria, que no sea grave.

INE: Me haces poner colorado, otra vez. Gracias exagerada, me llenás de responsabilidad. Besos.

LORE: Interesantes, podría decirseles asi. Besos y gracias.

SILENT: Opino igual, Korn muy estimulante. Saludos y gracias.


Vengan nomás, que en cuanto duerma lo que corresponde sigo contestando.

PD: Gracias Tute por tan buen sabado
PD2: Gracias Ozzy por tan buen domingo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

scalerandisouto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
polaco scalerandi dijo...

que bueno fabian, e se, por el 84 no venia ni el loro, despues todos, despues pocos, y ahora otra vez, ozzy y korn, maiden, que loco. buenisimos los laburos che
abrazo
el polaco

Fabian Zalazar dijo...

Gracias Polaco, los tuyos tambien son buenísimos, estas en links.
Abrazos:

Anónimo dijo...

Qué bueno!! Fuiste a verlo a Ozzy!!
Por qué la envidia? Besitos.

Fabian Zalazar dijo...

CAIA: Envidio tus repetidas vacaciones.
Besos.

•LadyGormlaith• dijo...

Tengo sueño (??)

En las viñetas del "80" parecés mis compañeros.

Espero no lo tomes a insulto, pero bueh xD ajjajaa, es lo que hay.

Salutaciones Fabián.

Y con usté debo hablar -.-

hugoflavio1966 dijo...

Lunes 17 de enero 1994
Robert Plant y Aerosmith presentando Get a grip
Yo de canuto con Adriana la fotografa amiga de Mijail
28 años al palo , el mejor recital de mi vida por absolutamente TODO
Gracias por recordarme un espacio tan importante
Un abrazo