lunes, marzo 03, 2008

Yo conmigo - cap. 108




boomp3.com

8 comentarios:

Marian Buenosayres dijo...

NOooo! que bueno que te quedó por dios! El juego que haces con las viñetas es impresionante. Me encantó

Yo tengo un amigo que se parece al neardental generafelicidadaplastacerebros ese. Es re dulce. Se llama... cerveza.

Danu dijo...

Che, la bestia me firmó el fotolog!!!!
Recién vi en TN que una horda de pendejos con antorchas se dirigía desde el obelisco hacia la zona sur, vos fijate
Y -off de record-, se dirigía al supermercado cuando al esquivar un auto que hizo una maniobra rara se llevó puesto un caucho tirado en la calle.
Alguien sugirió averiguar quién fue es irresponsable que le arrojó el caucho, pero después se dieron cuenta que por cuestiones de lenguaje era inconveniente.

Besos Z, a lo bestia!

Omar Brondo dijo...

asi es!!! la fuerza bruta ayuda siempre, lo digo por experiencia!! jaja!! hoy me compre el librito de carochinaski (ahhh carooo, es tan lindaaaa), me dieron ganas de agarrar mis viejos dotes de dibujos y hacer mis historietas reales!! jaaaa, espero que seas mi padrino!! saludos!

Anónimo dijo...

te quedo perfecta esta tira!!! re buena Fabi.

De verdad que muchas veces funciona asi: dejas de tomar de un día para el otro y se acabó. Nada de terapias especiales y substitutos. Claro que no siempre se puede, pero hay varios problemas que si los podés sacar de raiz.

Te mando un beso grande! y por si no te cruzo en el msn ...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Anónimo dijo...

Suele pasar que cuando una trata de arrancar de prepo un pensamiento de la cabeza hay daños colaterales, yo prefiero ir despacito, hagale caso a los hombrecitos de blanco.
Me encantó en color, buenisimo.
Besos Fabi

Anónimo dijo...

ojalá fuera así de fácil..
besito, muy buena.

Fabian Zalazar dijo...

Buenassssssssss

INFRAPETERO: Gracias, gracias, yo tengo el mismo amigo.

DANU: Jaj... esa gente me tiene sin cuidado, pero me gusta hacer quilombo muy de vez en cuando.
Nadie entiende nada de lo que estamos hablando, pero bueno.
Besos niña, hablamos.

OMAR: La fuerza bruta ayuda pocas veces, no la recomiendo, salvo que haya que hacer entrar en razones a un adolescente. Saludos y gracias.

MARIANA: Ojo que mi problema no era la bebida eh. Besos niña y gracias por todo.

LORE: Y si, yo tambien pienso que es lo mejor, peeeero...
Besos.

CAIA: No, no es facil, pero queda lindo en la historieta. Besito.

Anónimo dijo...

Esperaba un poco mas de espamento por haber empezado a hacer las tiras a todo color... Ja!