lunes, noviembre 26, 2007

Yo conmigo - cap. 95




boomp3.com

10 comentarios:

Omar Brondo dijo...

a ver si entendi... un chabon bardeo a tu chica y se desato el increible fabi? juaaaa no te preocupes... eso son partes del oficio de estar enamorado!! ah! muy feliz cumpleaños a un grande, nunca te moristes, solo volvistes a tu casa! mi idolo que aun no creo que ya no estes: es para vos negro fontanarosa!

Anónimo dijo...

jajajaja me encanta Fabi con su ataque de celos. Era justificado??? A veces se ponen celosos porque alguien nos pidió el telefono.
Una buena tira para empezar la semana.

Sobre la bitacora, está muy bien aunque no sea fanática de los chistes escatologicos.

Unknown dijo...

Hola, la verdad que llegue a tu blog por liniers, alguien que me parece un groso en su manera de expresarce, y lei algunas de tus "tiras" y dije, ah claro, los grosos se relacionan con grosos... es logico.

Hace tiempo lei pero no deje un comentario, no se porque, en lo de liniers tampoco los dejo, es como que... Todos siempre dicen algo como *flores... y si bien a uno siempre le gusta, yo si son muchos a veces digo "lo leera o lo leera muy por arriva..." pero no importa a veces dejo alguna huellita pequeña, total ustedes saben que los unicos que escriben no son los unicos que leen y admiran sus trabajos :)
Asi que... ahora tendre que buscar que hay en librerias que porten tu nombre... ya que mis unicos libros son como los macanudos, los quino... etc.. (soy un papelon a la lectura jajajajaj)
saludos, un placer leer y mirar su creatividad ^^

Gad dijo...

Mi reader se volvió loco por tu culpa. La segunda es muy apropiada para la canción, jajaja.

Saludos.

Anónimo dijo...

ufa... se borró mi mensaje de anoche y sigo sin ver la bitácora. Para peor ahora sí me carga la canción, y está terribleeeeeeee! jajaa me mató este blues!
Quiero ver la bitácoraaaaaaaaa!!!!
Quiero que Maro de los detalles del casooooooo!!! XD

Salú Z, volveré -no me vuà'rendir tan fácilmente

Anónimo dijo...

No reconoces tu ser violento? es porque sos muy buena gente.
Excelente.
Besos

Anónimo dijo...

ahora seeeeee!!! está excelenteeee!!! tan realista que me hiciste pujar con vos! XD

Cada día me gusta más pasar por acá, graaaaaaacias!

Fabian Zalazar dijo...

Aca vengo...

OMAR: Fue un intento de robo a mano desarmada, gran error.

MARIANA: Fue en defensa propia y ajena por la razón que expliqué acá arriba. Igual, si... soy muy celoso.

EMA: Cuantas flores, muchas gracias, me haces poner colorado. Y groso no soy, me falta para tanto, espero que sigas rompiendo el silencio, aca todos son escuchados.

GISE: ¿Y yo que hice?... Gracias y besos.

DANU: Fueron problemas tecnicos, perdon. Maro vendrá mas tarde a dar su versión.

LORE: Si, la verdad que soy mas bueno que la leche cultivada (¿la dejaron de fabricar?, entonces no era tan buena). Gracias.

DANU: Viste, siempre hay arreglo. Gracias, pase pase.

Anónimo dijo...

Es verdad, parece que te quisieron robar a Maro...es que nadie se cree que enfrentes con tanto ímpetu a un ladrón, nunca sabés cómo pueden reaccionar estos tipos. Cuidate!


Un beso,
V.

Fabian Zalazar dijo...

VIVI: Si, lo se, solo cuando estuve seguro de que estaba desarmado reaccioné asi. Gracias, me cuido.
Besos.