lunes, noviembre 05, 2007

Yo conmigo - cap. 92


7 comentarios:

Omar Brondo dijo...

jejejeee te falto el tipico boludo/a que escucha el mp3 o celular a todo lo que da, que en vez de audifonos tiene parlantes en las orejas... o el infeliz que prueba los sonidos del telefono a un sonido que rompe los timpanos

Anónimo dijo...

Ay, me haces acordar de tantos nabos que mataría, apoyadores entre ellos.
Sos la voz de nuestro inconciente Fabi.
Besototes.

marO dijo...

yyyyy esos son los famosos del "permiiiiiiiiiso" y en el camino te hicieron comoooo 600 pibes +o-., pero bueno,, hay de todoo


me voy a hr (:

(K)(K)(K)♥ te amo :D

Fabian Zalazar dijo...

OMAR: Si, parece que es un hit entre el publico eso del celular con parlantes, habrá que tenerlo en cuenta. Gracias.

LORE: Ojo, que a veces la voz del inconciente te hace escuchar lo que no querés. Gracias.

MARO: A esos dejamelos que los asesino yo. Besos. (te amo)

Anónimo dijo...

La gente en el colectivo (o cualquier otro transporte publico en su defecto, es lo mismo) son lo peor que existe.

Los de las mochilas, los que hablan a los gritos, los que NO se mueven aunque les pidas permiso y si los empujas te miran mal...

En fin, genial la historieta de hoy :)

Saludos!

Jean Franco dijo...

Amigo salazar (si, amigo) me recorri todo.... ab-so-lu-ta-men-te TODO el Blogg desde el comienzo hasta el final y la verdad que me ha hecho reir, reflexionar y sentirme identificado...


desde sentir como la conciencia a veces se para al lado para "charlar" y hasta peliarse con uno mismo ...
O los pensamientos ateos que hacen confrontarse con una sociedad entera... (de ignorantes segun nosotros)

la verdad que alegra el dia encontrar cosas asi y gratis...

ahora se que si hubiera que pagar x esto lo haría, lastima que al ser de Córdoba Capital no llega casi nada de los trabajos de "Historietas Reales"...

Pero bueno en caso de que algun dia publicara, cuente con un comprador...

desde ya un saludo y espero que esto no acabe!


muy bueno!
(que se agrande el ego, que mierda!)

Juan

Cordobe Comix

Fabian Zalazar dijo...

SOLE: Se ve que sos de viajar seguido. Gracias Sole.

JUAN: Pero amigo, cuanto halago, muchas gracias. Si hay comiquerias en Cordoba deberías encontrar en ellas las publicaciones de "HR". Cuando saque mi libro me encargaré de que llegue a todos lados.
Gracias de vuelta y saludos.