viernes, mayo 12, 2006

No Es Serio - 4

Esta es la cuarta entrega de "No Es Serio" publicada originalmente en el número de este mes de mayo de www.revistacomiqueando.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zalazar: ya que el mundo blogger es tan injusto y nadie comentó esta nueva pero siempre delirante entrega de No Es Serio, me veo en la responsabilidad (no, obligación) de hacerlo yo.

Esta introducción sirve directamente para lo que quería recomendarle: ¿por qué no aprovechar mejor el espacio más concurrido de Historietas Reales y hacerle llegar a los infieles, en forma de anexo, a los amorfos Glubs o a Rolando de Tierragris, el solitario que todos tenemos adentro?

Es solo el humilde consejo y expresión de deseo de un austero fanático.

Un saludo.

Fabian Zalazar dijo...

Estimado Totoro. Portalcomic y Comiqueando tambien son sitios muy concurridos, ademas Glubs y Rolando no tienen nada que ver con Historietas Reales. Y pongo estas cosas aca en mi blog como una forma de tener parte de lo que hago todo junto.
A veces la gente es tan solo espectadora, yo se la cantidad de gente que entra al blog, pero siempre es un pequeño porcentaje el que deja comentarios. Pero yo se que están ahí, gracias por eso.