lunes, mayo 15, 2006

Yo conmigo - cap. 15

6 comentarios:

EW. Roommate de Bolivia dijo...

yo-conmigo... y charly que parte de "migo" sería?

eli

Fabian Zalazar dijo...

¿Que parte de "migo"? la parte de "a-migo".
Besitos Eli (donde quieras)

EW. Roommate de Bolivia dijo...

me hace sonrojar. pero usted galantea con todas, don fabi!
me hace preguntar si el cuentito del relojeo en el bondi era real... a mi no me parece tan muertito el operador del sector 5.

Fabian Zalazar dijo...

No te pongas celosa Eli, que me gusta.
Lo del bondi es real... HistorietasReales, no miento.

Anónimo dijo...

me pasó lo mismo y no tenía un señor como vos para que lo sacara de mi pileta..........asi que sali por el barrio buscando señores que me ayuden(jodí a varios vecinos)
horrible. bue, buenos los dibujos

Anónimo dijo...

jajajajajajaajajaja
creo que estuve riendome unos 10 minutos antes de poder escribir esto.
fue buenisimo
gracias por el momento de felicidad