jueves, mayo 04, 2006

No Es Serio - 3

Que tal, que tal querido público. Llego en esta ocasión para ofrecerles la 3° entrega de "No Es Serio", publicada en el mes de abril en www.revistacomiqueando.com.ar.
Rompan el silencio y obsequienme vuestros comentarios... mi Ego está hambriento... alimentenlo!.



5 comentarios:

EW. Roommate de Bolivia dijo...

hola hola, no se queje hombre, vamos! No mendigue mimos que no le hace falta. Lo suyo es de una calidad superior y lo sabe.
Es que la vez pasada subió la foto familiar y qué le voy a comentar...
Pero No es Serio me mata.Se me ocurre que usted debe ser una persona divertida para discutir.
Va un esqueleto y ve un cartel... juaaaaaa!

Fabian Zalazar dijo...

Siempre necesito mimos, no puedo vivir sin ello. No se si soy de calidad, de ser así significaría que me la creo, y no me creo nada. Siempre voy a valorar que un perfecto extraño/a dedique unos minutos de su tiempo en halagar lo que hago, es mi unico premio por el momento.
Gracias

Anónimo dijo...

Excelente Zalazar. Quiero decirle que lo suyo es transgeneracional, porque hice leerle a mi viejo algunos de sus "Yo conmigo" y se destornilló de la risa, como el dice.

Sostengo contra viento y marea que en "No es serio" puede advertirse cierta influencia de The Maxx...o tal vez ambas comparten una tercera influencia, no poseo tanto conocimiento historietil.

Un saludo, seguiré mimándolo.

Fabian Zalazar dijo...

Gracias Totoro, mis saludos a tu viejo.
The Maxx? guau, ustedes no paran de asombrarme con la cantidad de cosas que ven en mi laburo, "Fascinante" como decía Spock

Fabian Zalazar dijo...

Si lo de "The Maxx" es por los "Glubs", te cuento que son muchisimo anteriores a Maxx, los creé en 1983, en las horas libres de la secundaria.