sábado, diciembre 24, 2011

Felices brindis!


5 comentarios:

noelia dijo...

Muy felices fiestas para el grupete de comentaristas con los que comparto cada post y un abrazo especial para Z que nos congrega en torno a su blog y nos roba sonrisas.

A brindar que se acaba el mundo!

Claudia Gabriela dijo...

feliz navidad... ¿que? es la fiesta que yo festejo, y no me ofendo, jejeje

Y tienes raon Noelia, hay que acabarse el alcohol, que ya nomas nos queda un año

Anónimo dijo...

Yo no festejo, ni celebro porque la Navidad es un bajon, y solo da trabajo a psicologos con la gente que se deprime para esta semana; Papa Noel son los familiares y amigos ( alguna vez lo tenian que decir ); y rescato todo el trabajo de este año con el blog ademas de los comentarios que son muy interesantes
Un abrazo
hugoflavio1966@hotmail.com

Claudia Gabriela dijo...

Bueno Sr. Hugo, no se amargue tampoco, hasta el propio Sr. Z se vio de mente mas abierta al aceptar la posibilidad de otras creencias sin tener que amargarse la carencia de propia. Aparte la navidad da trabajo a mucha mas gente que a los psicologos... que de hecho no deberian ganar nada si algun dia descubren que lo unico que les falta es vitamina d y con salir al sol unos 10 minutos en invierno se les quita... son unos estafadores!!!

No me diga que santa no existe!! jjaja, que bueno que yo jamas crei en el. A mi que esa fantochada es nueva, porque a mi no me toco.
A ultimas yo no se si se esta quejando, como siempre, o quiere decir que le caemos bien... como sea felices dias... considere por dias a exactamente eso, los dias que se agarra uno de excusa para beber y comer de mas y para por lo menos fingir algo de felicidad antes de que se acabe el año. celebre o no celebre nada. Es solo un fugas intento de olvidar todo lo malo del año que se va...o que no?

Andi dijo...

¿Que se festejaba? ¿Que nació papá noel?
Aca dejo otra buena humorada sobre el nacimiento de dios/jesus