lunes, octubre 05, 2015

Yo Conmigo: Mínima Expresión - (03)


5 comentarios:

Pamela dijo...

Muy bueno! me reí mucho. Hay más de este tipo? es un libro? Encontré la imagen solita.
Saludos!!

Fabian Zalazar dijo...

El tipo soy yo. Casi todo lo que hay de este tipo está en este blog.

Pamela dijo...

:p con "este tipo" me refería a este estilo, clase, grupo... de lo que vi en el blog hay de otros trabajos (los desamparados, y otras tiras q no recuerdo bien el nombre, no llegué a entradas muy antiguas).
Pero ésta? parte de qué vendria siendo? Yo conmigo? Mínima expresión? Me quedé con ganas de ver más prosa trágica poética ilustrada jajaj
Saludos :)

Fabian Zalazar dijo...

Esta saga recien empieza, esta es apenas la tercer entrega.

Claudia Gabriela dijo...

sabe que esto le pasa por la cabeza a mis hermanos que siempre se quejan de mis pantalones... a mis amigos por otra parte no les molesta tanto(deberian porque me veo como la del dibujo, pero ellos son algo degenerados), como sea evito agacharme... demasiado esfuerzo por algo que "ya lo chupo el diablo"