lunes, abril 23, 2012

Yo conmigo - cap. 324


5 comentarios:

Claudia Gabriela dijo...

Basicamente asi deben funcionar todos ¿no?

Bueno, por lo menos yo aplico casi las mismas normas... pero si un muchacho guapo me habla, tengo la ligera sospecha que es un psicopata asesino o algo asi, porque no pasa seguido

Romina dijo...

Yo tengo esta instrucción de uso para mí: Aunque me haya casado, no significa que me gusta que me digan señora. Si me dicen señora los miraré con odio y desprecio infinito.
Muy buenas las instrucciones Fabián, pero en ninguna parte dice si viene con garantía.

noelia dijo...

Cuál es la fecha de vencimiento?

noelia dijo...

Cuál es la fecha de vencimiento? Su uso es compatible con morochas de 24 años?

Fabian Zalazar dijo...

CLAUDIA: Es la tactica de los psicopatas, preguntar la hora.

ROMINA: La garantía venció cuando aprendí a caminar.

NOELIA: Aún no se da por vencido. Está especialmente recomendado para morochas de 24 años.


VOLVERÉ A VOLVER...