lunes, enero 23, 2012

Yo conmigo - cap. 311


8 comentarios:

Juan Carlos Partidas dijo...

Jaja... ¿pero quién te entiende? :)

Romina dijo...

La fuerza debil en ellos es.

Natalia dijo...

en mi barrio cambiaron de estrategia, se apostan un grupitoen cada esquina, 5 ó 6 cdras a la redonda, terminás aceptando el panfleto porque te volvés loco...

Claudia Gabriela dijo...

Yo acepto los pabfletos, me encanta tomarlos esperar dos segundos y destruirlos en miles de cachitos... que me vean claro, si no, no tiene chiste...

Y mire Sr. Z que a veces tambien he pensado en argumentos que los tumben y que posiblemente les haga meterse un taladro en el cerebro... pero despues pienso que es demasiado optimista de mi parte, porque tienen el cerebro demasiado programado. Pero tampoco me gusta escuchar timbrazos... a veces me hago loca, pero usualmente simplemente digo sin abrir, ¡NO ME INTERESA!

si hubo quien me respondio pero hace mucho tiempo...No ha vuelto a pasar. Y una vez hasta me hice la ofendida porque me dijeron Sra...¿como se atreven?... tuvieron que irse de la vergüenza

claudia farina dijo...

excelente!!!!!!

noelia dijo...

Tocó un tema que nos afecta a varios, Z. Por casa pasaban sábado de por medio y tocaban timbre a la mañana temprano. Creo que eso duró hasta que mi viejo los mandó a la mierda.

juanma dijo...

La fe mueve montañas...pero parece que no abre puertas.

Fabian Zalazar dijo...

JUAN CARLOS: Ellos seguro que no.

ROMINA: May the force be with you.

NATALIA: Eso es acoso, casi.

CLAUDIA G: Bien hecho!

CLAUDIA F: Gracias.

NOELIA: Me imagino a su padre haciendo lo mismo con sus novios.

JUANMA: La fe mueve rebaños, y si algo no quiero ser es parte de un rebaño.



VOLVERÉ A VOLVER