domingo, diciembre 04, 2011

Nota en "Cuadritos"


5 comentarios:

A small girl in a big world. dijo...

¡Grande Zalazar!

noelia dijo...

Un placer leer la entrevista, Z.

Ya me di una vuelta por el blog de cuadritos para dejar un comentario pero por las dudas se lo repito: espero el segundo libro!

Un abrazo

Claudia Gabriela dijo...

Me habia costado trabajo investigar sobre ti o encontrar una foto tuya donde te veas completo, Y debo decir que quede facinada con la entrevista y con tu imagen... Mire que no suelen interesarme los hombres mayores, pero por usted me salto mis propias reglas... :D

Lastima de la distancia... Aunque wow, con su vida romantica eh! Bueno, que envidia! ya habia oido que entre los 20 y los 30 se llegan a tener 250 coitos.. ¿o eran 2,500?... como sea, debe ser una mala señal que yo me acuerde de cada ocasion que tuve suerte... parece que usted si cumplio con esa normal. LO envidio Sr. Z, lo envidio!

Fabian Zalazar dijo...

LUCIA: Si, soy un tipo grande lamentablemente,para algunas cosas solamente. Gracias por el afecto.

NOELIA: Gracias por el apoyo de siempre niña Noelia. Beso.

CLAUDIA: Cuanto halago inmerecido, ojalá todas siguieran su ejemplo (el de interesarse por los hombres maduros). No envidie, es pura fama. Besos y gracias.

Renderman dijo...

bueno para que no pienses que solo te leen nenas preciosas.. tambien te saludo ... del otro lado de la cordillera.... un gordo peludo...jajaja