jueves, diciembre 15, 2011

En un acto


8 comentarios:

Pablo Javier Frizan dijo...

El viejo mira con ganas...

Rodrigo dijo...

o.o
Me dejo sin palabras. Me parece que el susto va a ser peor el susto cuando se de cuenta de que el alivio no es tal.
No se si sera machista de mi parte, pero para mi la chica (bonita o no tanto) tiene que andar bien arregladita (y no me refiero a andar mostrando todo, sino prolija) porque asi se ve hermosa, siempre se lo digo a mis amigas.
Exquisita la tira
Un saludo desde el sur

Romina dijo...

El viejo tiene razón, y si le gustan las minas, porque sale con un tipo que usa corpiño? Tranquilamente podría trabajar con el fletero Goliat.

noelia dijo...

No veo la gracia de ser lesbiana si vas a estar con una mujer que parece un hombre. Yo mínimo elegiría un estilo Alexandra Hetherington Breckenridge....perdón, estoy mirando mucho American Horror Story (googleenla, no me da vergüenza decir que pasaría una noche con esa chica).

En fin, los dejo porque me fui de tema.

Saludos!

Rodrigo dijo...

Si bien una chica linda es inherentemente atractiva he de decir que tenes buen gusto Noelia xD
Un saludo desde el sur

Claudia Gabriela dijo...

No es que el viejo, no sepa que le gustan las mujeres, Pero si te presentan algo asi, queda sobre entendido que no le gustan las mujeres, solo anda con ellos porque es muy "pro" ser lesviana.

Y Noelia, te entiendo, si una chica se cae de buena, no tiene nada de malo reconocer su belleza... Incluso de esa manera (yo lo haria), despues de todo las mujeres se arreglan para las mujeres...

Pero Bueno, ya con el comentario de rodrigo me cai de la nube. Ya se que todos los hombres quieren alguien asi. No estoy dentro de las espectativas de un hombre, hasta temo parecerme a la del dibujo, excepto que ella se arregla màs... Porque debe pasar mucho tiempo combinando el cinturon con el brazalete, el ponerse arete en la nariz y el corte de cabello, Signos inequivocos de que le preocupa su apariencia, asi sea la mas dantesca del mundo... debo decir que eso a mi me da mucha flojera.

Fabian Zalazar dijo...

PABLO: No lo había notado.

RODRIGO: Son gustos, y sobre gustos hay muchísimo escrito.

ROMINA: Es verdá.

NOELIA: Me dejás tantas imagenes en la mente, y sin ninguna palabra para poder expresarlas propiamente... gracias niña.

RODRIGO: Coincido.

CLAUDIA: Jajaja... esta Claudia.



VOLVERÉ A VOLVER...

noelia dijo...

Encima gratis. De nada, Z. :P