jueves, octubre 27, 2011

Los Rústicos - (01)


13 comentarios:

Bruno Bauer dijo...

Muy buena, ojalá siga.

noelia dijo...

Nueva tira, brindemos!

Muy linda, Fabi. Espero la próxima entrega.

Martín dijo...

nuevo comic? que son, cavernícolas?

Rodrigo dijo...

"Te mataria para comerte, pero no lo hago por la flojera de cocinarte"
Y si... hay veces que la flojera le gana al deseo
Exquisita la tira
Un saludo desde el sur

Claudia Gabriela dijo...

Y quien dice que hablaba de comida. El co...merse a alguien bien puede implicar otras cosas, porque ese mandilito la verdad que le queda lindo.

Y si, desgraciadamente tenemos muy malas costumbres que nos impiden aspirar a hacer cosas nuevas. Vieran las cosas a las que yo estoy condenada...

David dijo...

ugh

Rodrigo dijo...

Claudia:
Acabo de leer el mensaje de respuesta del tema anterior. Dije enamoramiento intelectual porq me enamore de su forma de rsponder (y de ser ^^), pero se que esta muuuuy lejos por eso no intente concertar nada. Por otro lado uno se puede enamorar de las dos cosas (el envase y el contenido, ¿porque no?)
Ahora respondiendo a las preguntas: vivo en Esquel, Chubut, Argentina, ciudad sureña muy pintoresca; tengo 21 años cumplidos este mes, tengo 2 trabajos (uno mal pago y otro ad honorem, ayudando a un amigo en un emprendimiento); y por ultimo la más dificil (esa de como estoy) y la verdad es que estoy mas o menos.
Pero la verdad es que si sigue respondiendo como lo hace lo unico que va a hacer es incrementar mi interes en su persona.
Un saludo desde el sur.

noelia dijo...

Clau: Acabo de experimentar oleadas de ternura con el comentario de Rodrigo. Me gusta ese chico para vos. Intercambio de mails ya!!! jajaja

Z: Es viernes y esta noche me quedo en casa. No me levanta un poco el ánimo aunque sea vía comentario?

Fabian Zalazar dijo...

GALLIANO: Por supuesto que si.

NOELIA: Si, brindemos.

MARTIN: Primera pregunta: Si. Segunda pregunta: no se, más o menos.

RODRIGO: Así somos, unos flojos.

CLAUDIA: Pero que mal pensada, en este caso hablaba del sentido literal de comer.

DAVID: Argh.

RODRIGO: Vaya juntando para el pasaje.

NOELIA: ¿Y que tiene de extraño quedarse un viernes a la noche en casa?, yo lo hago casi todos los viernes y soy feliz. Disculpe que no le pude levantar el animo a tiempo, anoche estaba mirando una pelicula en la cama mientras afuera lloviznaba, un placer.



VOLVERÉ A VOLVER...

Claudia Gabriela dijo...

Sr. Z. Si, soy malpensada, porque cuando uno hace las "cosas" tan bien, es porque primero las piensa muy mal ;p Y bueno, me parecio gracioso el mandilito de flores.

Noelia eres una romantica, te imaginaba mas ruda. Pero pa que vea que le hago caso Rodri, tengo varios correos pero si pasara por mi blog sabria que debe escribirme a: dasharosso@gmail.com

Y tambien me quedo en casa los viernes por la noche.... si, somos una bola de fracasados pero nos la pasamos lindo.

y Rodri se que lo digiste por mi forma de responder virtualmente. si fuera en vivo, se alejaria de mi y se lo contaria a quien mas confianza le tenga. Conciente estoy de la lejania. Pero quien quita un dia me saco la loteria y me lanzo a conocer Argentina. Nomas deje que consiga dinero para comprar un boleto.

Y si, ya se quien hay que se enamora del contenido y del envase. Pero parece que no es mi caso. (aqui bien podria hacer un chiste de mercadotecnia y diseño, pero no es el mercado correcto.)

¿ te molestaria la idea de andar con alguien mayor? no se, 5, 8 tal vez, y no es que lo este admitiendo, 10 años mas?... porque yo no tengo problemas.. anda que si no eres guapo, no le hace, la juventud ayuda bastante.

Rodrigo dijo...

Sera distraccion pura...
Todo este tiempo (y ademas el hecho de que mi trabajo exige largas horas frente a la pc) y nunca se me ocurrio dar una vuelta por su blog.
Me parecio genial (aunq me dolio el comentario de que los argentinos nos creemos mas de lo que somos T.T)
Con respecto a su pregunta no me molesta salir con alguien mayor (siempre y cuando no sean 50 años de diferencia, usted me entiende). De hecho mi primer amor fue una chica 2 años mayor que yo.
Pero bue, la distancia que separa es un bajon y visto esta que la unica forma de cercania que se puede esperar son los comentarios serios/picarescos en el blog de don Z.
Un saludo desde el sur

Claudia Gabriela dijo...

1.-yo creo que ya no debemos usar este medio como chat. a menos que no le moleste al Sr. Z.
2.- escribame al correo.
3.- entiendo que mi blog no es popular, pero agradezco sus comentarios... lo de los argentinos quiero pensar que solo es fama, como a los mexicanos nos tachan de comer puro chile (y tambien es albur) y yo por ejemplo no como nada de chile ( en ambos sentidos)
4.- Es bueno saber que la edad no le importa. Aunque dos años no es mucha diferencia. Pero me favorece tanto que yo sea tan infantil :P
5.- eso me sueno a que ya renuncio antes de empezar. ya nisiquiera intento escribirme un correo. (¿ es porque soy gorda?<--- trauma insistente) Yo que pensaba aprender a nadar pa irme nadando siquiera. seguro que es mas rapido que a pie.

Anónimo dijo...

Fabi
Lo tuyo es un verdadero desperdicio como ilustrador
Anda abriendo urgente un agencia matrimonial Online que me parece tenes mas futuro en ese rubro
Un abrazo enorme para vos y todos los blogueros del Yo Conmigo
Y como diria el GRan Roberto Galán
SE HA FORMADO UNA PAREJA !!
hugoflavio1966@hotmail.com