lunes, septiembre 05, 2011

Yo conmigo - cap. 291


12 comentarios:

David dijo...

haga un túnel para ir al mercadito
y cómprele una hepatalgina a la pacha, por dió!!!!

Josepzin dijo...

Un problema eso de ir mirando minas de forma babosa y al mirar al del al lado resulta que es un conocido :D :D

Anónimo dijo...

Realmente que alimentacion indigesta que recibe la tierra, despues Greenpeace se queja de encontrar cualquier cosa entre sus desechos, ... en fin
Un abrazo Fabian
hugoflavio1966@hotmail.com

noelia dijo...

Uf, yo esa situación la vivo del otro lado, es muy feo estar caminando con mi viejo y que me escaneen visualmente XD.

Muy bueno, Fabi. Un abrazo.

Rodrigo dijo...

Cada cosa se come la tierra...
Pero es cierto en que hay ocasiones en la que te pones azul al mirar a alguien que resulta un conocido (o conocida mhm...)
Exquisita la tira
Un saludo desde el sur

Claudia Gabriela dijo...

Yo por eso salgo como caballo de rancho en la ciudad, me tapo la vista periferica y me ahorro esas molestias, hago como que no veo a nadie.. y nunca me ha pasado que vea al hijo de alguien mas... aun no estoy tan degenerada.. aunque igual veo jovenes,nunca veo tan niños... Pero si asi fuera, porque habria uno de sentirse mal, si es guapa... digo, a menos que se lleve muy bien con su vecino... ¿es eso?

Rodrigo dijo...

O.o
No me habia percatado, pero el señor Z (super ateo) dijo "Por DIOS".
(PD: Claudia Gabriela, que es el "area periferica"? Me la definis? Todavia no me hago a la imagen mental)
Un saludo desde el sur

Fabian Zalazar dijo...

DAVID: Mucho trabajo.

JOSEPZIN: Tampoco tan babosa eh.

HUGO: No es para menos.

NOELIA: Es muy feo ser linda... ¿o no?

RODRIGO: En mi caso colorado.

CLAUDIA: Buena idea, tapar la vista periferica, pero se arriesga a tropezar con algo.

RODRIGO: Hay frases hechas carentes de sentimiento.


VOLVERÉ A VOLVER...

Martín dijo...

la tierra es un gusano?

Claudia Gabriela dijo...

preiferico, todo aquello que rodea algo especifico, por ejemplo el camino, ¿No ha visto como a los caballos le ponen una especie de parche a los lados pero mantiene libre el frente, para que solo vean al frente?... si no le ponen parches, minimo les ponen un cartoncitos para que no se espanten o distraigan con todas esas cosas que hay en la ciudad.

Y si yo tambien note el ¡Oh Dios! Y me dio risa, pero lo tome como una frase echa, que no requiere significado alguno.

noelia dijo...

Z: Es un piropo o una ironía?(porque ahora releo mi comentario y me suena pretencioso). Aclaremelo así se si me pongo contenta o me da verguenza :P

Fabian Zalazar dijo...

MARTIN: La magia de la ficción.

CLAUDIA: Bien dicho Claudia.

NOELIA: Es un piropo, así que póngase vergonzosamente contenta.