lunes, agosto 22, 2011

Yo conmigo - cap. 289




10 comentarios:

Jonatan One dijo...

Nooo! Excepto por lo de la puerta, me pasó exactamente lo mismo!!! Ah, sí, lo de los dos días antes, tampoco. Me avisaron como dos semanas antes, pero igual lo sufrí. Me sentí totalmente identificado. Muy buena!!!

noelia dijo...

Muy bueno!!! Pago por votar en esa mesa jajaja (los chistes sobre el cuarto oscuro me los reservo para mi).

Anónimo dijo...

Una produccion impecable Fabian
Como reseña mia, cuando fui presidente de mesa en 1990, conoci a Liz Fassi Lavalle y a su marido ( que iba por candidato de DipuTado ) , el Tata Jofre,... en fin, me codie con cada uno !
Un abrazo Fabian
hugoflavio1966@hotmail.com

Pablo Javier Frizan dijo...

Me acuerdo que cuando me toco cubrir elecciones en NQN en 2005, uno de los candidatos y actual integrante del TSJ local, estuvo como una hora charlando con nosotros, los periodistas. Hasta que un colega se acordó y se fijo en el padrón y el tipo votaba en una mesa de otra escuela... A una cuadra...

Rodrigo dijo...

Si¡¡¡¡
Soy el unico que safe de ser presidente de mesa ^^.
Pero si el solo acto de ir a votar es cansador, me imagino ser fiscal de mesa ...
Un saludo desde el sur

Claudia Gabriela dijo...

que todos aca hemos sido funcionarios de casilla?... bueno por lo menos aca te avisan dos meses antes, te preguntan si quieres participar y hasta tomas un cursito... al que por supuesto no fui. Pero lo peor de todo no es que los ciudadanos se alteren.. hasta eso, me toco gente civilizada... El problema es con los observadores de los partidos o los observadores disque imparciales... total que igual pese hacer todo bien, resulta que si hubo fraude es culpa de uno... jamas se queda bien.

Jonatan One dijo...

Totalmente, Claudia! Encima si uno no milita en ningún partido político, como es mi caso, siempre queda solo e indefenso en el medio de las agarradas de los que sí lo hacen...

David dijo...

es la famosa fiesta de la democracia. pero en vez de lavar los platos, al final llenás planillas.

daniel dijo...

Fabian tenes que disfrutar de la fiesta de la democracia, tiene su adrenalina. Yo me di el gusto de señarlo a uno dos veces el documento se lo tache con birome y ademas no de je votar a la tortuga gomez. Ah todo ad honorem.

Fabian Zalazar dijo...

JONATAN: Y eso que me ahorré algunas cosas.

NOELIA: Todavía estoy pensando en los dobles sentidos de ese comentario.

HUGO: Usted no se priva de nada eh.

PABLO: Ese día un asesor perdió el trabajo.

RODRIGO: Ir a votar es lindo, especialmente cuando hay un asado esperandote en casa.

CLAUDIA: Acá tenés que obligar a la gente, incluso a ir a votar, porque sino no va nadie, somos un país de vagos mal llevados.

DAVID: Y ni un gracias me dan

DANIEL: En mi mesa no se le negó el voto a nadie.