lunes, diciembre 20, 2010

Yo conmigo - cap. 254




10 comentarios:

David dijo...

primero: grande, tío...

dé cátedra

sedundo: te olvidaste que cogías menos!!!!

Anónimo dijo...

segundo?
es como el blog de casciari que juegan a ver quien sale pri?

rrcc dijo...

PRIMERO: anonimo suelte su ginebra antes de escribir una respuesta a lo que usted cree haber entendido.
SEGUNDO: un tío que escuche ac dc y que no supere los 100 kg fue siempre una linda fantasía que se quedará en fantasía.

Claudia Gabriela dijo...

Primero, entiendo su ateismo, pero porque tiene que ser tan aguafiestas?... Y a santa claus no lo invento la coca, simplemente lo modifico a su conveniencia. Deberia hacerle caso a la mina, a los niños no le hace daño la fantasia... despues de todo, si usted no fantaseara con minas como estas no tendriamos el chiste de la semana.... es una fantasia ¿no?

Y segundo, Lo entiendo mejor que nadie, pero lo único peor que no tener dinero es no tener dinero ni sexo, eso si se siente feo. ¿ha considerado cobrar por el servicio? si estuviera en otra situacion (más desesperada) yo pagaria

Descartes dijo...

Siento bajarte de la nube pero la estrella de arriba del árbol es según cualquier investigador serio la estrella de Belén ya que a la hora de que se formuló el árbol ya no quedaban rastros de cultos nórdicos por Europa. Y papá Noel va de rojo porque está basado en San Nicolás de Mira, quien era Cardenal y por tanto vestía de rojo; lo de Coca Cola es un mito urbano más que otra cosa. Ah, y no existe papá Noel, son los padres.

Pero igual es una buena tira.

Juan Manuel dijo...

Voy a decir algo! Lo de Coca Cola es medio verdad nomás: Ellos popularizaron la imagen de Santa en rojo y blanco y con sus rasgos característicos, al punto que todas las otras variedades dejaron de ser usadas, pero no inventaron ese Santa (Que tampoco tiene que ver con la versión original de San Nicolás, puesto que fue diversamente secularizado al tiempo que se convertía en figura popular).
Deje que los niños corran libres, eventualmente descubriran su versión de la verdad, y sea cual sea, siempre incluirá el "Papá Noel son los padres". Supongo que el cuento de navidad que comienza en el último cuadrito debe ser de lo más interesante.

Su "yo" viejo tiene serios problemas. ¿Refleja inquietudes actuales o divaga sobre inquietudes futuras? Ambas diría yo.

hugoflavio1966 dijo...

Realmente llama la atención la forma de reptar que tienen los humanoides en la noche shopping, de la Navidad, que queres que agregue: me parece una fiesta pedorra en la que le va bien solo a los comerciantes. Del cuento del japones y el supositorio (hay que ver que opina tu hermano/a )
Y de tu fidelidad semanal a la tira de HR, eso si que es meritorio
Un abrazo enorme Fabian

Fabian Zalazar dijo...

DAVID: Si y no

ANONIMO: Está hablando de la primer y segundo historieta.

RAQUEL JAZMIN: ¿LE parece? yo no soy tio, pero escucho ac/dc y peso menos de 100 kg y soy muy rico tipo.

CLAUDIA: No confundan al ateo con aguafiestas, ¿que tiene de tremendamente divertido la navidad? a menos que uno tenga 6 años.
Con el dinero se consigue el resto

DESCARTES: Error el suyo, Coca-Cola modifico el viejo papa noel y le dió la apariencia con la que lo conocemos hoy. Y lo de la estrella, es verdad lo que digo en la historieta, incluso lo de las bolas.

JUAN MANUEL: Lea bien y fijesé que puse "tal como lo conocemos hoy", no dije que fué creado desde su origenes por la bebida Cola, pero si la aggiornada imagen con la que se lo conoce mundialmente hoy.

HUGO: Además de todo eso, no se puede concebir una navidad con 36°c de calor!

hugoflavio1966 dijo...

Justamente por eso Papa Noel trae torbellinos nevados desde Laponia y calor se rinde ante la evidencia de su frescura, pero para eso hay que esperar hasta las 0:00 hs en que baja un poquitin la termica
Un abrazo Fabian
PD: ¿Volvieron cuando me desconecte?

Claudia Gabriela dijo...

Bueno, Igual yo nunca crei en Santa clous, Pero Usted me lo confirma, si la fiesta es divertida para los niños de 6 años (y en mexico lo es, no solo por santa clous) Y en su dibujo a lo que fastidia es a los niños, entonces si es un aguafiestas... ¿para que negarlo?... Igual nos agrada, si no no estariamos opinando